Pigster donde comprarlo

Pero ¿no tiene botones para poner el ralenti normal? Yo vi qur tenia como 2 pulsadores
 
Última edición:
tiene dos botones para regular el ralentí: para subirlo tanto como quieras y para bajarlo hasta calar el motor si quieres.
 
Por si a alguien le interesa, hay un forero que vende el suyo... Esta en el apartado compra venta...
 
muy buenas johny, sigue habiendo pigster para sportster 1200? (mi super48, jejeje). Estaria interesado en uno. Te he mandado un privado. Ya con lo que sea me dices algo. Gracias, un saludo y birritas.
 
Muchas gracias johny, la ignorancia mía es grande; un compañero del foro vi que vendía el suyo, pero si ya no lo tiene, si te parece te pido uno.
Gracias y saludos.
 
johny creo que has intentado contactar conmigo pero tenia la bandeja de mensajes llena. Ya te lo he puesto por mp pero era simplemente comentarte que al final se lo he reservado a loko que vende el de su 48 (el cual te lo compro en su momento a ti). Por lo que de momento me retiro de la lista para no liarte mas. De todas formas estamos en contacto. Un saludo Vssssssssssss y birras!!
 
Eso Chema, pillate uno y así lo veo en persona, je, je. Que es algo que siempre me ha llamado la atención.
 
voy a hacer de conejillo de indias por la zona de valencia, :cachondon::cachondon::cachondon:, ya veras como más de alguno por aqui se apunta al pedido en cuanto monte el mio (sino se me va la cabeza con las instrucciones, jajajajaja). Remo, no te voy a dejar oirla, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
chema siento decirte que por la zona de valencia hay algunos pigster ya en marcha....que no posteen aqui en el foro no quiere decir que no haya heehehe....y el conejillo de indias fui yo en su momento cuando me mandaron la primera version del pigster hace casi dos años....eso si era sudar por no saber que iba a pasar con l a moto jejeje
 
¿cuanto cuesta el pigster? yo igual tb este interesado, ¿como es tiene alguna pantallita ó solo los 2 botones para subir y bajar?
 
230? ¿por ese precio no es mejor comprarse un powercomander q tiene mas opciones?
Digo yo eh!!!!
 
el power comander no baja las rpm...si quieres un aparato exclusivo que no tiene otra marca ese es el precio a pagar...es un capricho pero hace lo que ningun otro aparato hace, bueno, salvo la thundermax que cuesta 700 pavos
 
Atrás
Arriba