Pigster donde comprarlo

Gracias johny por tu rapida respuesta!
Bueno quedo en espera que me notifiques la llegada y los pasos que necesite para poder pagar y recibirlo, un saludo compañero!!

mas que una birrita tomate dos que te las mereces!
gracias!
 
no por nada.. pero el chico que produz el Pigster és un amigo mio... si alguien quiere que hable con el.... pero el Johny vá mas adelantado...
asi que quereis algo és solo decir.. ni que sea un tradutor de "brasileño"... jejejee
 
Artur es un tio estupendo. A mi me ofreció ser su contacto aquí en España y eso es lo que hago en mis horas muertas. Ni que decir tiene que quien quiera se puede dirigir a él directamente.

saludos.
 
no Johny... para nada... seguramente tu tienes muy bien arreglado el tema... era solo si hiciera falta algo

saludos
 
Agradecer por mi parte la oferta amigo dudabueno!
Aunque teniendo en cuenta las molestias tomadas por el amigo johnymaracas en ofrecerse como conejillo de indias con su propia montura, el colgar los videos demostrativos, e incluso las explicaciones dadas en el foro para todos nosotros y aguantar las molestias que le pueda haber ocasionado con mi insistencia en poder obtener uno, creo que se merece por mi parte el encargo del aparatito.
reiterar las gracias por la oferta amigo dudabueno!

Amigo johnymaracas espero tus noticias!
gracias por todo!
 
xvbphoenix no te preocupes hombre....si quieres pedirselo directamente a artur no pasa nada...te va a dar el mismo precio, solo que te dará las explicaciones en brasileño hehehe....a parte de eso, no vas a tener un pigster antes que cualquiera de por aquí, basicamente porque esta desbordado de pedidos y todo lo que entre en España pasa por mis manos.

saludos.
 
hehehehehe! correcto compañero!!
de aqui mi comentario anterior, prefiero las manos correctas y los pasos correctos!
hehehehe!
gracias!!
biirritaaaaaaasssssssss para todos!!
 
pues ahora mismo me quedan un par de ellos en stock de los 12 que me han llegado para sportster he sacado todos los que tenía en lista de espera....
 
ehhhhhhhh!!
Un saludo compañeros!! YA TENGO MI PIGSTERRRRRRRRRRR!! jejejeejej fantastico.
Es una gozada el escuchar el ralenti sin tener que sufrir por las altas revoluciones.
un saludo muy cordial al amigo johny maracas por su paciencia y eficacia en sus explicaciones
a la hora de un pequeño error que cometi a la hora de memorizar el aparatito, pero una vez
todo solucionado, todo fantastico..
un abrazo para todos y birritas en buena compañia!
 
joer tio me alegro mucho de que al final haya quedado perfecto, que es como tiene que estar. Cogerle el truco al primer set es un poco delicado pero prestando atencion lo dejas "clavado".

Me alegro de que te guste compañero

un saludo!!
 
johny, por fa, el próximo aparatico que no tengas comprometio pa mí, eh?

Me dices que lo tengo que hacer pal pago y en cuanto esté disponible me lo mandas, que quiero colocarselo ya. Las he bajao un poquillo pero no es suficiente pa mi gusto.

Agradecio pa to la vida.

Vs y birras pa tol mundo.
 
hola compañero, ahora mismo todos los que me quedan los tengo comprometidos. Si alguno falla te doy un toque. De momento no me queda nada libre. Si sale todo haré un pedido la semana que viene que espero me llegue a finales de noviembre.

Te informo

saludos.
 
Impacientemente espero tu toque, Johny.

Eres un colega, tio. Nos tienes a tos embobaos con tus conocimientos y con lo cacharrillo, ni te cuento.

Repito: Agradecio pa to la vida.

Vs y birras
 
Hola Johnymaracas, a mi también me interesa, lo que tengo una pequeña duda mi niña es una 883/1200 cual me recomendarias el de 883 u el de 1200.
Gracias johny
 
Tengo encargados varios pigster para sportster que llegarán a finales del mes de diciembre (para reyes vamos)....asi que os pongo a todos los interesados en lista de espera.

felis, el pigster ha evolucionado y ya viene preparado para los 3 motores: sportster 883, sportster 1200 y twin cam. Los conectores son los mismos para los 3 modelos. Lo unico que se le ha añadido al pigster es una codificación interna que hace que reconozca el tipo de motor al que está conectado, asi que se configura solito según la moto en la que lo "pinchas". Asi, si cambias de moto, te lo puedes llevar sin problemas.

saludos.
 
Atrás
Arriba