Pigster donde comprarlo

sinusake

FH SUPPORTER
Buenas, pues eso he leido el foro pero no he encotrado donde comprar el famoso pigster.
Sabeis donde se puede pedir o quien del foro lo consige?
Es facil de montar?
Que precio sale?

gracias por adelantado
 
no es ningún secreto....el que quiera uno que me lo diga porque yo estoy en contacto permanente con el que lo fabrica.... si quieres ponerte en contacto directamente con el fabricante tendrás que hablar portugués o tener un traductor a mano. A parte de eso yo soy uno de los probadores en España del chisme (me ofrecí como conejillo de indias para probarlo y buscarle "peros") y la verdad es que puedo responder practicamente cualquier pregunta sobre el cacharro...mas que nada es por no poner todo el hilo aquí de nuevo.

A parte de eso, hay un hilo en este foro y en el del enlace que pone el compañero foraca donde se explica todo...aunque si quereis lo vuelvo a explicar por aquí...
 
no es ningún secreto....el que quiera uno que me lo diga porque yo estoy en contacto permanente con el que lo fabrica.... si quieres ponerte en contacto directamente con el fabricante tendrás que hablar portugués o tener un traductor a mano. A parte de eso yo soy uno de los probadores en España del chisme (me ofrecí como conejillo de indias para probarlo y buscarle "peros") y la verdad es que puedo responder practicamente cualquier pregunta sobre el cacharro...mas que nada es por no poner todo el hilo aquí de nuevo.

A parte de eso, hay un hilo en este foro y en el del enlace que pone el compañero foraca donde se explica todo...aunque si quereis lo vuelvo a explicar por aquí...

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: avalo a Johnymaracas al respecto.
 
dicen que una imagen vale mas que mil palabras :

[video=youtube;LoNEsQiA3Ec]http://www.youtube.com/watch?v=LoNEsQiA3Ec[/video]
 
Buenas ,
si estaria interesado, recogo la moto a mediados de Junio una 883R 2007, cuando la tenga me compraria uno, hasta que no la tenga no no vaya a ser que el vendedor se eche para atras o algo asi.

El precio sigue en 195 euros?
Cuanto tardan el enviarlo despues del pago? o los tienes en stock aqui en España?

Muchas gracia johny
 
El precio final son 230€. Normalmente tardan en llegar unos 10 días (este último pedido ha tardado un poco más por el problema de lo del volcán y los retrasos en los vuelos, pero llegó todo bien).

La semana pasada se hizo otro pedido y llegarán la semana que viene. Si quieres alguno dimelo y en el próximo pedido le digo al brasileño que envíe otro más de reserva. Como este pollo los hace a mano el stock es muy limitado y se reduce a todo bajo pedido

saludos.
 
Desde mi ignorancia seria compatible el pigster con el fuelpak en una iron del 2009? si es asi me apunto al siguiente pedido:complice:
 
Buenas a todos compañeros!!
Un saludo señor johny, espero recordaras que yo estoy interesado en el aparatito en cuestion, para una 883 del 2008, si no te es molestia me facilitaras la manera de poder conseguirlo atraves de ti en un futuro envio??
muchas gracias y birritas para todos!!
 
hola colega....te apunto por aqui y te doy un toque si quieres cuando haya stock. Estan llegando con cuentagotas pero estan llegando....saludos.
 
Un saludo compañero!
Gracias!, en cuanto sepas alguna cosa me notificas porfavor como ponernos deacuerdo para el pago y los pasos necesarios que tenga que dar!!
birritas para todos!!
 
Un saludo amigo maracas!
como tenemos ese cuentagotas??, va funcionando?
por cierto, precioso sonido el que le ha quedado a tu fantastica maquina!!
Un saludo y birritas para todo el personal!!
 
hola compañero....espero recibir todo el cargamento la semana que viene. A ver si el brasileño espabila y lo manda ya todo que esto va con mucho retraso

saludos.
 
Atrás
Arriba