Piezas sportster julio 2013 - vendo a estrenar ( 0 km )

Un placer Lowcost, estamos en contacto y a ver si nos hacemos una salida y nos tomamos unas cervezas.

Ya sabes, cuando quieras cortar guardabarros o cualquier otra modificación más extrema, aquí estamos nosotros!! :cachondon:
 
Un placer Lowcost, estamos en contacto y a ver si nos hacemos una salida y nos tomamos unas cervezas.

Ya sabes, cuando quieras cortar guardabarros o cualquier otra modificación más extrema, aquí estamos nosotros!! :cachondon:

Un saludo a los dos y seguro nos vermos... tengo en mente algunas cosillas inspiradas en vuestro trabajo.:complice:
 
Sigue a la venta todo lo que figura disponible en la lista y con envío incluido.

Un saludo a todos.
 
LOWCOST dijo:
nak_zgz dijo:
Buenas tardes, quería saber a qué te refieres con juego punteras pedales... tampoco lo veo en las fotos. Gracias y un saludo.
Gracias "nak_zg", los pedales llevan unas punteras metálicas que hacen de tope cuando tumbas demasiado, rozando éstas primero con la carretera en vez del pedal o tu zapato. Son esos 2 "tornillos" que ves en la foto con una parte roscada y la otra pulida. Un saludo.
Gracias y si te fijas están en el margen inferior izquierdo de la foto.
 
Gracias Rocker's, sigue en venta todo lo que aparece en la lista sin la marca de vendido.
Un saludo y cualquier cosa seguimos en contacto :complice:.
 
Rocker's dijo:
LOWCOST dijo:
Rocker's dijo:
Buenas LOWCOST.

Tienes los escapes a la venta todavía? Sabes si me sirven para una sportster del 2012?

Gracias.

Gracias Rocker's, los tengo a la venta y sí te valen para la del 2012.
Un saludo.

A ver, que creo que me he liado. Vendes los escapes enteros, o solo son los protectores? Esque he mirado otra vez la foto, y no parecen los tubos enteros...no se si me explico... Perdona por las molestias compañero.

Vendo los protectores de escape tal y como se puede ver en la foto (los de colector de escape y los de silencioso), el "silencioso" no (la parte última de la línea de escape que mitiga el ruido de los gases de escape).

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Atrás
Arriba