LOWCOST
Well-Known Member
MP enviado!!
Gracias Geo_Stigma, mp contestado.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MP enviado!!
MP enviado!!
Un placer Lowcost, estamos en contacto y a ver si nos hacemos una salida y nos tomamos unas cervezas.
Ya sabes, cuando quieras cortar guardabarros o cualquier otra modificación más extrema, aquí estamos nosotros!! :cachondon:
Sigue a la venta todo lo que figura disponible en la lista y con envío incluido.
Un saludo a todos.
Sigue en venta con portes incluidos.
Sigue en venta según listado y con portes incluidos
Gracias y si te fijas están en el margen inferior izquierdo de la foto.LOWCOST dijo:Gracias "nak_zg", los pedales llevan unas punteras metálicas que hacen de tope cuando tumbas demasiado, rozando éstas primero con la carretera en vez del pedal o tu zapato. Son esos 2 "tornillos" que ves en la foto con una parte roscada y la otra pulida. Un saludo.nak_zgz dijo:Buenas tardes, quería saber a qué te refieres con juego punteras pedales... tampoco lo veo en las fotos. Gracias y un saludo.
Sigue en venta con portes incluidos
Graacias Terra, un saludo.Buen precio. Lo venderás rápido :complice:
Rocker's dijo:LOWCOST dijo:Rocker's dijo:Buenas LOWCOST.
Tienes los escapes a la venta todavía? Sabes si me sirven para una sportster del 2012?
Gracias.
Gracias Rocker's, los tengo a la venta y sí te valen para la del 2012.
Un saludo.
A ver, que creo que me he liado. Vendes los escapes enteros, o solo son los protectores? Esque he mirado otra vez la foto, y no parecen los tubos enteros...no se si me explico... Perdona por las molestias compañero.
Un saludo :complice:.Sigue en venta y con envío incluido.
Sigue en venta y con envío incluido.