Pierdo gasolina por el rebosadero del carburador

Nop.
Atenta contra el art. 4.
Cierto.
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.


3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates

6ª Ley
Si tú Jarlyn tiene un apéndice misterioso colgando es macho. No le toquetees mucho el apéndice que se podría cabrear...
Walter D. & Dr. House


7ª Ley
Si tú Jarlyn ha funcionado bien con aceite mineral durante años y miles de km , no lo cambies por un sintético moderno. Deja los inventos para los motores nuevos.
Christian Spexarth

8ª Ley
Los cuentakilometros Jarlyn se diseñan y fabrican para que duren 150 años. Si notas humedad interior es normal, la araña que vivirá dentro, tiene que entrar y salir por alguna parte.
Walter D.

9ª Ley
Si no cumple ninguna de las 8 leyes.....te han tangao.. y te han vendido una japo
Sayah Foro Harley
Hay que hacer caso a la experiencia Jarlyn
 
Pos yo lo que haría es ponerle un fistro a la goma del caldo, cuestan tres leuros y te quedas más tranquilo, cambiar el que trae el grifo seguro que te cuesta diez veces más.

Ver el archivo adjunto 70552

El caso es que yo TENIA un filtro, como he comentado en el post. Y digo que TENIA porque ahora creo que sé cuál ha sido parte del problema. Me di cuenta este viernes, de cervezas en el mismo sitio en donde me pasó lo del carburador.

Estaba hablando con el colega del filtro, nos levantamos a mirarlo... y RESULTA QUE NO ESTÁ!
Al parecer, mi mecánico cuando hizo la modificación gorda, consideró y decidió por cuenta propia que era una estupidez, y me lo quitó sin decirme nada. Yo todo convencido que lo llevaba puesto, y resulta que no.

Ahora puedo entender mejor el atasco, viendo lo que saqué de la cuba.
Ya estamos mirando dos filtros, uno para cada uno...
 
Dónde repostas? En algún charco?
No he abierto el mío, pero si estuviese en tu caso, me iría a otra estación de servicio. Los filtros que utilizan o no funcionan o no existen.

Pues tengo dos gasolineras muy cerca la una de la otra, y de camino a casa, así que suelo ir alternando según. Cepsa y Repsol.
Si tengo que cambiar... me cago en tó!
 
Yo no tengo filtro (nunca he tenido). Tampoco he abierto el Miku a ver la roña, pero va bien. Y que yo recuerde, el Keihin tampoco le vi nada alarmante, y llevaba puesto unos 15 años.
Yo que tú, ahora que está limpio, desde que le hagas 10 depósitos repostando donde siempre, abría a ver el 'poso'.
 
Yo no tengo filtro (nunca he tenido). Tampoco he abierto el Miku a ver la roña, pero va bien. Y que yo recuerde, el Keihin tampoco le vi nada alarmante, y llevaba puesto unos 15 años.
Yo que tú, ahora que está limpio, desde que le hagas 10 depósitos repostando donde siempre, abría a ver el 'poso'.

Pues sí... no es mala idea. Ahora que ya sé cómo funciona, es un rato desmontar, limpiar y montar de nuevo. Y haciéndolo periódicamente me aseguro que siempre está bien.
 
Atrás
Arriba