Pierde Por La Junta

fraudo

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hi como va, hablo de mi burrita no de nadie de la tv. Me explico, es como si perdiese un poco de aceite pero solo por la parte izquierda de los cilindros por la junta, no se ve aceite solo que despues de varios km sale como una mancha de la junta hacia arriba en los dos cilindros, la moto es una iron. Sera que ya hay que cambiarle la junta o solo apretarle un poco, pero como se cuanto apretar hay algun parametro? Gracias y Birras.
 
Es "medianamente normal". Si va a más, garantía y al conce, que te miren el apriete o al menos te la limpien. A mí me paso más o menos lo mismo, "sólo mancha de vapores" me decían pero al mes siguiente a terminar la garantía ya empezó a ser gota y tuve que soltar los leuros del cambio de junta, donde por cierto, me cobraron más horas de mano de obra que para fabricar la moto por lo que no pienso volver.

Salud!!
 
Gracias, yo pienso que una moto tan nueva no deberia de pasarle eso, nose si apretando un poco se resolvera el problema o llevarlo al conce para ver que me dicen que sera lo que tu dices, no obstante los esparragos traen como una númeración como si fuese una regla nose si tendra algo que ver o marcara hasta donde tiene que estar apretado
 
Adivino que hablas de la junta de tapa de válvulas, y si es asi efectivamente es un problema muy común en las últimas sporters le llamen Iron, 883C o 1200N etc etc lo he visto en muchos modelos.

Reapretar nada de nada, normalmente se cambia la junta, y como es nueva pues que lo hagan donde la has comprado que para eso está en garantía.


un saludo. vsss
 
hay que cambiar las juntas,a mi me pasó lo mismo,no estaban bien puestas de fabricacion!!!vi con mis propios ojos como estaban dobladas dentro!!!compré un kit de juntas entero y las cambié todas por unas de mas calidad(todo el kit 70 euros)eso si...para apretar..es imposible,tienes que abrir el boque,una vez abierto,olvidate de aprovechar las mismas...siempre hay que cambiar juntas cuando se abre el bloque.
 
gracias por las respuestas es justo en los cilindros en la tira esa gris hacia arriba (en la foto se ve la tira gris del motor), tengo un problemilla la moto fue comprada en Bilbao y yo vivo en Valencia, tendria que llevar la moto a Bilbao para la garantia o te cubre en cualquier concesionario de la casa.
 
[quote user="ESTEBAN" post="95481"]en el catalogo custom chrome,hay de todo y mas...[/quote]

Llevo un año para que me manden el puto catálogo, cómo lo has conseguido?
 
ok pues voy a ir a Harley Valencia y que lo arreglen, ya jode que una moto con 6 meses tengas que hacer esto y con lo que valen estos hierros podrian afinar mas.
 
Hola, no te voy a dar demasiados ánimos pero es la verdad lo que te voy a decir....vete acostumbrándote a vivir con esas manchas de "sudor". Se producen con mayor frecuencia en las motos que tienen pintado el motor en negro "poroso o rugoso" por capilaridad. Se pueden cambiar juntas, se pueden lijar los bordes, se puede apretar los tornillos....volverán a salir...y más con ocasión de atascos o utilización urbana. En este tipo de motores refrigerados exclusivamente por aire es bastante habitual (en otras marcas y en otros modelos también); piensa que son grandes cilindros metálicos sometidos a fuertes temperaturas y enormes dilataciones. Son como las caras de Velmez, aparecen, cambian de forma y hay que acostumbrarse a vivir con ellas :smile: Si las manchas de sudor se transforman en pérdidas de aceite...entonces si llévala al taller. Mientras, y cuando te de la vena, le pulverizas en caliente con WD 40 y le pasas un trapo viejo de algodón...¡y como nueva!.
Un saludo
 
De normal no tiene nada.Al conce aprobecha la garantia que para eso la hemos pagado,seguro ke te diran ke si son unos acites ke le echan ke si patatin ke si patatan,ni caso diles ke ya has limpiado la mancha mil veces y no para de manchar, ke el morro se lo coman en el bar ke es donde tiene ke estar.saludos
 
Lo de las caras de Velmez es una patraña.....no jodamos.... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
claro que ire y le dire que me lo arreglen, pero no es por pijoteria es pq no me parece normal y me jode que la moto no este en el estado que deberia, lo que mas me da que pensar es que la moto sea de Bilbao y tenga que ir aqui en Valencia, por si me ponen pegas. Gracias por las respuestas y Birras
 
como bien dice Elgonza, es un problema tipico de las Sportsters de los ultimos años, que rezumen aceite por la junta de la tapa de valancines. Yo las cambié en una 1200c inyeccion del 2007 y al de un mes estaba igual. Al final resultó ser que la tapa de valancines del cilindro trasero estaba abombada, y el % era tan grande que no se podia llevar a aplanar, por lo que la tubimos que cambiar.

Otra cosa, no es normal que una Harley suelte, sude o pierda aceite, he visto motos con 90.000 kms y no perder ni una gota.

Asi que si esta en garantia espabila que luego te la meteran fuera de garantia y vas a ver....
y que no te digan que era apretar los tornillos de la tapa de valancines como suelen decir que no es eso.
 
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