Hola, no te voy a dar demasiados ánimos pero es la verdad lo que te voy a decir....vete acostumbrándote a vivir con esas manchas de "sudor". Se producen con mayor frecuencia en las motos que tienen pintado el motor en negro "poroso o rugoso" por capilaridad. Se pueden cambiar juntas, se pueden lijar los bordes, se puede apretar los tornillos....volverán a salir...y más con ocasión de atascos o utilización urbana. En este tipo de motores refrigerados exclusivamente por aire es bastante habitual (en otras marcas y en otros modelos también); piensa que son grandes cilindros metálicos sometidos a fuertes temperaturas y enormes dilataciones. Son como las caras de Velmez, aparecen, cambian de forma y hay que acostumbrarse a vivir con ellas :smile: Si las manchas de sudor se transforman en pérdidas de aceite...entonces si llévala al taller. Mientras, y cuando te de la vena, le pulverizas en caliente con WD 40 y le pasas un trapo viejo de algodón...¡y como nueva!.
Un saludo