pierde aceite......

zgz16hd

Member
mi 883 del 2001 a empezado a perder aceite por el cable de la silga del embrage justo en el tornillo que se une ala tapa del motor como se preta....?? del tornillo?? o de la pieza tensora de la silga?? gracias y birras.....
 
sacalo, liale teflón y lo vuelves a poner, o mira a ver si tiene alguna junta de goma cuando lo quites...
 
La mía, una softail, tiene una junta de goma y no hay que apretar demasiado la tuerca que la acompaña. En la sportster no estoy seguro pero será algo parecido.
 
Estoy de acuerdo con arconte :complice: pero hay que solucionarlo. A lo mejor tienes que cambiar la junta de goma.
Suerte.
 
amigo zgz16hd el cable del embrague se une a la tapa de la primaria-embrague, no al motor. supongo que pierde aceite por la junta O-ring que se ha deformado, puedes probar con algún apaño casero a base de teflón o alguna silicona pero lo suyo sería junta nueva y revisar el apriete de la tuerca.
 
problemas......... tengo roto el tornillo del cable de embrage justo en la rosca que se une a la tapa del embrage.........que hago......e sacado la rosca y e desmontado todo el embrage ......... tengo k comprar un cable completo porque no puedo sacar la rosca sin romper la cabeza de la silga. como lo hago??
 
No se si habras resuelto tu problema ya, pero...si, tiene que cortar el propio cable de acero para poder liberar la sirga.
Sacar la rosca que haya quedado en la tapa del cambio y proceder a sustituir el cable por uno nuevo.
Te recomiendo que cuando lo tengas todo te leas un post que puse yo haciendo mencion al asunto de sustituir el cable de embrague...y si tienes alguna duda comenta.
un saludo y animo!!!
 
Atrás
Arriba