Pido consejo.

Bueno señores,muchas gracias a todos por la información ,opiniones,consejos y demás,nuevamente me encuentro en una encrucijada,tengo en la balanza 883R 02’ con 80000km de casa vs 883C 05’ con 50000km y escapes,filtro...por el mismo dinero,ambas carburacion,dos modelos que me encantan casi en su totalidad y tan diferentes entre sí.Son tan fiables los motores a partir del 04’ como los del 03’?
Son totalmente diferentes.
Prueba las dos y pilla la que te produzca un orgassssssmo.
Si te guías por nuestras opiniones habrá quien te diga que tal o cual es una Mierda pinchada en un palo y te perderá aceite hasta por el faro o que un chasis es de titanio importado de Melmak y el otro es de caña de bambú curada a la luz de las lágrimas de San Lorenzo...
Birras
 
Ninguna salió buena en ningún año. Son motos de chica :( . El chatarrero no está lleno de jarleys de ningún año en concreto. Coge la que te guste y disfrútala. Pide las piezas originales para la itv y después miras en que sentido flojeaba la de ese año. Ahora que, ponerte a cambiar por cambiar.....
Eso sí, las partes propensas a un mayor desgaste, pues tenerlas un poco mas vigiladas. Por lo demás no te hagas un lío craneal, coge la mas guapa y rueda como si no hubiese un mañana.
 
Pues yo me voy a mojar y te voy a decir que "objetivamente" mejor después que antes del 2004. Los de antes dan más porculos.

Siempre después del hecho de que la R y la C tienen poco que ver en cuanto a estética y manejo. Normalmente una de las dos debería hacerte palpitar mucho más que la otra.
 
Pues yo me voy a mojar y te voy a decir que "objetivamente" mejor después que antes del 2004. Los de antes dan más porculos.

Siempre después del hecho de que la R y la C tienen poco que ver en cuanto a estética y manejo. Normalmente una de las dos debería hacerte palpitar mucho más que la otra.
Pos yo opino lo contrario.
En 2004 se les acabó el acero del Arizona y empezaron a usar acero importado de Kazajistán proveniente de los restos del programa nuclear soviético. :p
 
La verdad es que muchas que veo que “no están lo suficiente cuidadas” pecan de botellas de suspensión algo oxidadas y radios también.
 
La verdad es que muchas que veo que “no están lo suficiente cuidadas” pecan de botellas de suspensión algo oxidadas y radios también.
Ojo, que las botellas de la suspensión son de aluminio y llevan un barniz para protegerlas, pero con la primera picada que sufra el barniz por alguna piedrecita, penetra el agua, comienza a oscurecerse y se quedan feísimas. Les quitas el barniz y las pules y vuelven a quedar de lujo. No te fijes especialmente en las botellas.
Los radios de origen son muy malos. Yo cambié los míos por unos zodiac cromados y fue una gozada, hasta que partió uno y cambié la llanta entera por una de tres palos. La original también se picó con cierta facilidad.
 
Ok,son pequeñas cosas a tener en cuenta.
Si alguien sabe algo más que interese mirar o saber a la hora de ver una y lo puede decir.
 
Pon. Pon. Es interesante ver el trato que se le dio a esa moto y las reparaciones.
Al menos para mí.
Saludos

Pues la verdad es que ahora que me he fijado, tampoco está realmente oxidada. Es mayormente roña :D :D :D

Está un tanto baqueteadilla. Ahora estoy a la espera de algunos elementos para terminar de apañarle la cosa eléctrica (problemas de intermitencia y del velocimetro), y luego tengo que mirar el carburador que pierde.

El contador dice como 40.000, pero al parecer lleva ya varios años sin marcar así que a saber :eek:

Durante unos días estuve pensando que lo mismo le hacía una ñapa interesante por ponerle un control de intermitencia badlands. Pero al final ha aparecido uno original de desguace, así que ya no va a ser la cosa tan especial. Me comprometería a poner fotos de las cosas que le vaya haciendo... pero me conozco y luego me da pereza :p
 
Atrás
Arriba