Buenas. Tengo una Electra Ultra Classic del 2006, y la piña izquierda tiene un poco de juego. He probado de apretar, pero están a tope. Puede que sea porque no son de origen, si no recambio cromado, aunque oficial Harley?
Eso también provoca que el cable de bajada de volumen de la radio se quede pillado, y puedo subir pero no bajar, y según como, se baja solo hasta dejarla muda.
Mi pregunta es, ¿como hago para quitar ese juego que tiene?.
Gracias

Eso también provoca que el cable de bajada de volumen de la radio se quede pillado, y puedo subir pero no bajar, y según como, se baja solo hasta dejarla muda.
Mi pregunta es, ¿como hago para quitar ese juego que tiene?.
Gracias

con las salidas del cableado del interior del manillar a las piñas no todas las posiciones valen y se suelen pillar al posicionar las piñas provocando mal asentamiento o que no se cierren las dos mitades de las piñas correctamente…
 con las salidas del cableado del interior del manillar a las piñas no todas las posiciones valen y se suelen pillar al posicionar las piñas provocando mal asentamiento o que no se cierren las dos mitades de las piñas correctamente…  , K&B
, K&B