Piña izquierda floja

Jav1txu

Well-Known Member
Buenas. Tengo una Electra Ultra Classic del 2006, y la piña izquierda tiene un poco de juego. He probado de apretar, pero están a tope. Puede que sea porque no son de origen, si no recambio cromado, aunque oficial Harley?
Eso también provoca que el cable de bajada de volumen de la radio se quede pillado, y puedo subir pero no bajar, y según como, se baja solo hasta dejarla muda.
Mi pregunta es, ¿como hago para quitar ese juego que tiene?.
Gracias
 
Quizás pegando cinta aislante en el manillar un par de vueltas o las necesarias hasta que quede firme. Sobre el pulsador, igual algún cable está molestando...
 
Lo de la cinta ya se me había ocurrido, pero no lo he puesto en práctica en espera de que se le ocurriera a alguien más .
Y lo del volumen lo asocio a eso, ya que cuando la piña se mueve debido a las vibraciones lógicas de rodar es cuando ocurre
 
Pensando en alto.... que no tengo el esquema mental de las piñas.

¿Casquillo de plástico en lugar de la cinta aislante?
¿Tornillos un mm o dos más largos que permitan apretar un poco más? (si no hacen tope en la "hembra", claro)
 
Pensando en alto.... que no tengo el esquema mental de las piñas.

¿Casquillo de plástico en lugar de la cinta aislante?
¿Tornillos un mm o dos más largos que permitan apretar un poco más? (si no hacen tope en la "hembra", claro)
Después de desmontarlos varias veces, lo de la cinta parece lo más viable. Lo de los tornillos, parece que hacen tope. A lo mejor la solución es ponerlos más cortos para poder apretar más
 
Si no ves raya entre las dos caras de las piñas cuando está apretada a tope, por mas corto que hagas el tornillo no se podrán apretar más, con lo cual la conclusión que llegaríamos es que el manillar no es para nuestras máquinas. Será de alguna japo. Y no queda otra que aumentar el diámetro de éste de alguna manera.
Por poder también se podrían limar las bases de las piñas, pero lo veo una barbaridad.
 
Atrás
Arriba