piña derecha jodida

RAFA78

Well-Known Member
Hola peña..se me acaba de joder la piña derecha de la dyna...alguien sabe si la venden suelta o hay que comprar la pareja??? Un saludo
 
Que moto tienes y de que año?...:me_pregunto_que_ocu...(Dichosa manía de omitir datos...:enfado:)

Por eBay las encuentras sueltas...:complice:
 
Y no solo eso! Quiere comprar una pareja...:me_pregunto_que_ocu...eso es prostitución de toalavida...:extranyado:

A ver si nos vas a meter en un lio...:uohhh:...y nos cierran el foro por apología del proxenetismo...:lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sácanos de dudas anda...:complice:
 
Jajajajajaja. .como sois...ya me gustaria pillar una pareja de negras...se me a roto el conmutador interno de la piña derecha. ...(palabras textuales del mecanico)...que las piñas son estancas y que por lo tanto no puede meterle mano y bla bla bla...(el intermitente directamente no funciona o lo hace sólo. ..en plan polstergeist) total..me hace falta una piña derecha para una dyna super glide del 2007...no comprendo como se a podido joder esto. ...
 
Que son estancas? estupendo eso es para que no le entre humedad pero... que problema hay? se desmonta y se repara o se sustituye lo dañado. Si se te ha jodido el boton no es necesario comprar toda la piña( carcasas, botones, cubrebotones). El boton puedes desmontarlo y ver que le ha pasado dentro. Echale un vistazo al despiece en alguna web tipo shopronnies, no tengas miedo a meterle mano solo un poco de cuidado y buen tacto... saludotes
 
Los pulsadores están bien...es la piña en sí...buscare en ebay tal y como decís aver...gracias peña
 
Están bien los pulsadores o los botones? porque puedenestar bien los botones (la carcasa exterior,solo plástico) y estar jodido el pulsador, la parte electrónica interna.

Yo te había entendido que tenías jodida la carcasa de la piña, osea el "housing"...de hecho te iba a enviar un MP porque yo las tengo en un cajón desde que puse las piñas cromadas...pero de nada te valen si lo que se ha jodido es lo de dentro...:dormido:

Mirate la ficha y dinos que pieza se ha jodido, porque si no hay despiece directo, es jodido encontarlo por referencia...:me_pregunto_que_ocu

http://partsfinder.onlinemicrofiche...0&d=-ELECTRICAL---HANDLEBAR-SWITCH-ASSEMBLIES
 
por supuesto que se pueden desmontar las piñas y arreglar el conmutador del intermitente si es lo que te falla. Pues anda que como tengas que cambiar toda la piña entera por eso....:lengua_fuera:
 
Aprovecho este hilo porque hoy el pulsador del intermitente se volvio loco. Se puso solo y solo dandole de una forma enciende y apaga (Heritage Evo 97). Alguno ha quitado el pulsador? Como? Si hay algun enlace de como se hace ruego a vuesas mercedes me hagan el favor de ponerlo.
Agradecido.:complice:
 
Pues macho os digo lo que me ha dicho el mecánico. ...tienes que cambiar la piña derecha...al parecer el la ha desmontado y no tiene arreglo...e encontrao unas a muy buen precio...pero de una Dyna del 2009...le valdrán? ???
 
Llama al mecánico y que te diga cual es la parte que falla...a ver si vamos a estar haciéndonos pajas mentales pa ná...si el tipo sabe donde está el fallo, es absurdo hacer un brainstorming sobre el tema...

Te vale perfectamente la piña de una 2009, es la misma pieza/referencia

71563-96 - Parte inferior
71564-96 - Parte superior

Échale un ojo al enlace que te he puesto arriba y verás que no es difícil desmontarlas...:complice:
 
Pero insisto que si lo que te falla es un sensor o un interruptor, cambiar la carcasa de la piña no te solucionará el problema...:ya_claro:
 
Pues macho tenéis razón. ..he estado hablando con el mecánico y me dice que ''la carcasa metalica'' osea la piña esta bien..que eso es sencillamente un trozo de metal..que lo k esta jodido es el interruptor del intermitente. ..no el botón, si no lo de dentro...que ayer lo estuvo trasteando pero que no tiene solución. .hay que cambiarlo...eso tendrá algún número de referencia me imagino
 
A ver...la pieza viene completa, según aparece en el esquema de despiece pensé que era solo el botón, pero no...es todo el mecanismo (botón nuevo incluido)

Necesitas la referencia 71591-00, Directional Switch, Right


Buscando en eBay han aparecido 2 resultados:

Genuine Harley Directional Switch, Right Side - Part Number 71591-00 - New | eBay

Harley Davidson switch control housings Road King bagger glide OEM | eBay

El primero pone que no vende a España, mándale un mensaje y pregúntale el coste del envío, yo he comprado muuuchas veces a gente que pone que no envía a este país...:complice:

El segundo SI vende a España, pero se trata de un lote. Pregúntale si te vendería la pieza suelta, al fin y al cabo es una bolsita aparte...y el puede recuperarla en cualquier conce USA...:lengua_fuera:


Hay una tercera opción...

DIRECTIONAL SWITCH, RIGHT - 71591-00 | Harley-Davidson | Harley Davidson Motorcyle Parts

Parece que estos venden a España, al menos te permite hacer una estimación de los portes...igual luego te dicen que no, porque si es un conce, tendrá prohibido vendernos...probar y preguntar creo que es gratis...:cachondon:

Y luego está la última opción, que es pasarse por el conce y san pagar...pero eso, allá cada uno...alguno preferiría indicar con la mano que entrar a un conce...:partiendose_de_risa

De todas formas, inténtalo con el primero (por eso está en negrita...y de PRIMERO...) yo creo que no falla...
 
Ok tio..muchas gracias ...e consultado al conce de malaga y me dicen que la referencia es la 71683-06A, 80 pavos la broma. ..voy a gestionar con tu primera opción. ..muchísimas gracias y una caja de birras
 
Atrás
Arriba