FXSTC95
Well-Known Member
Abrir las piñas es muy sencillo dos tornillos por piña (allen creo que son) y se abre como un coco. Prueba antes de comprar nada, a echarle spray limpia-contactos ya que probablemente sea un mal contacto dentro del pulsador.Procura que penetre dentro del pulsador.Aprovecho este hilo porque hoy el pulsador del intermitente se volvio loco. Se puso solo y solo dandole de una forma enciende y apaga (Heritage Evo 97). Alguno ha quitado el pulsador? Como? Si hay algun enlace de como se hace ruego a vuesas mercedes me hagan el favor de ponerlo.
Agradecido.:complice:
Y lo mismo debería intentar Rafa78 antes de soltar los napos. Igual ha entrado algo de agua y necesita una limpieza con el spray mencionado. Y otra cosa, ese pulsador no tiene unos requerimientos especiales en cuanto a la corriente que transporta, por tanto si se consiguiera un pulsador para sustituirlo no debería haber problema en soldar los cables. Pero yo antes probaría los del spray y a fondo de forma que entre por todos los rincones.
Yo si entro, le pongo los números que indica en el casillero para que sepan que no soy un robot (aunque en realidad lo sea) y te muestra la microficha.Tazman, no he visto el enlace del desmontaje de las piñas.
A la carga............