Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2.- El tema de los nicks descartado que es un follón
Un saludo a todos!!
Sencilla respuesta a la pregunta 3. En economía se dice aprovisionamiento de stock. Compramos ahora más camisetas de las que necesitemos a precio de la tirada grande y cuando vayan llegando nuevos se las largamos a precio de "amiguete"Un para de cosas o tres.
1. podrias preguntarle si despues, el que quiera, va a algun sitio donde pegan dibujos a las camisetas (si puede el, mejor) individualmente, si puede sufrir el dibujo de la espalda.
2. A los que quieren camisetas de niños, si por poco no os da, podiais comprar mas cantidad, para hacer el cupo.
3. El tema de nuevas incorporaciones, o si en un par de meses, alguien quiere alguna mas, ¿como se haria?
Bicho esta mañana he pedido a Miguel que me mande las medidas de las tallas. En cuanto las tenda las cuelgo y redefinimos el pedido.
AJ cuando salgamos de este berenjenal nos metemos en otro ¿ok? jajajajaa
Sencilla respuesta a la pregunta 3. En economía se dice aprovisionamiento de stock. Compramos ahora más camisetas de las que necesitemos a precio de la tirada grande y cuando vayan llegando nuevos se las largamos a precio de "amiguete"
Buenas......
Permitidme una cuñita pero después de echar un ojo a las tallas me parece que hay mucho tio con la "M" .......¿?¿?¿?¿?
Venga coño..... reconocer que vamos teniendo una edad........!!!!!! Yo la talla M la perdí en mi primer año de Juvenil....
........... Se terminó la cuñita...........
sorry & beers
Tíos, que no es una cuestión de edad, es una cuestión de inexactitud de tallas....
Yo tengo camisetas que me quedan bien y van desde la talla S a la L...
Vamos que en la del Foro del año pasado tengo una S y me está bien (gracias a que se me ocurrió preguntar las medidas) y un amigo se pilló una XL pensando que le quedaría perfecta y creo que la utiliza de funda para una Ultra con sidecar.... :ya_claro: