fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Si hay para niños pequeños me avisais que yo compro una para mi campeon. Un saludo y birras
Os aviso sin duda Zizou, a ver si saco un huequito para hablar con el artista! Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hay para niños pequeños me avisais que yo compro una para mi campeon. Un saludo y birras
Hey coleguitas.... me hubiera gustado más el diseño por delante (en contra de mi propia religión, yo siempre para cualquier tipo de cosas siempre digo por detrás) no obstante ahí va eso.
Hey coleguitas.... me hubiera gustado más el diseño por delante (en contra de mi propia religión, yo siempre para cualquier tipo de cosas siempre digo por detrás)
Ya vamos por 39, espero poder hablar mañana con Miguel y aclarar algunas dudas como precio, camiseta peques, tallas chico-chica, etc... Disculpad pero es que esta semana se me está atravesando de trabajo y otras visicitudes, espero poder saca un rato. Saludos y birras.
Edito que Erik con la caraja de la moto nueva se ha saltado a Templario
Fuel&tattoos---M-----1
AJ67----------¿M?---2
Mavalguin-----M-----1
Ancort... XL ....1
Ancort...M.......1
Ancort....M de sra..1
Sotoghar-----XL-----1
Gata------M de chica----1
Guslicem-----XL------2
Guslicem ----L--------1
Guslicem-----S de chica---1
Pegea-----L------1
Pegea----M de Chica----1
Saytork----L-----2
Saytork----M de chica---1
Iron_Wlady---M---2---S (chica)---1
c3po----XL----1
Bishomalo -----L------1
fofo239----L----1
Campanilla -----M de chica----1
Tip---- L ---- 1
Tip---- XL ---- 1
PACO (cruzcampo)------XL-----1
FRMASERO ----- L ----- 1
Susan8969----XL chica----1
Jarlax-----M------1
Jarlax-----S------1
ZIZOU 5 ------L----- 1
Harloc -------M----- 1
Manuelnava-------M------2
el templario-------L---------1
Rohip_Erik_El_Rojo.....M..............1
Rohip_Erik_El_Rojo.....S....chica....1
Tambien habría que preguntar para futuras incorporaciones.Os aviso sin duda Zizou, a ver si saco un huequito para hablar con el artista! Un saludo
El nick lo lleva impreso en algun sitio??