Petardeo por el carburador

Ya he vulto de probar la moto, quitando cuando la he arrancado que no he querido pornerle el choke para tener las bujias lo mas limpias posibles, no ha petardeado. He sacado las bujias 20 minutos despues de llegar y han salido asi:

Ver el archivo adjunto 86936

En la foto no se si se aprecia bien, pero el aro estaba de color tirando a marron y el electrodo con ciertas partes blanquecinas. Segun el manual esto es normal

Ver el archivo adjunto 86937

Pero claro leyendo por ahi dicen que para hacer la prueba buena lo suyo es ir en marcha y parar directamente y mirarlo. Que al final entre paradas y tenerla al ralenti un rato se pierde un poco la "lectura" ¿Vosotros como lo veis? Podria ponerle el siguiente paso en ambos chiclés 48/195 pero no se si sera demasiado. Quiza deberia probarla asi un tiempo y ver como van saliendo las bujias ¿no?

Las bujias venian ya espaciadas a las 0.040 pulgadas, que es lo que indica el manual, asi que me he comprado las galgas para nada jajaja


Pregunta seria, que cojones es la OA, que lo mencionais siempre y no tengo nu puta idea
No te compliques....tira.....
 
Ostia, pues no se me habia ocurrido ¿usas alguno en concreto? el que mas se ve es este de aqui el Liqui Moly. Que hasta que me ponga a limpiarlo puede ser un buen apaño. Ademas estos dias que he estado bicheando me ha picado el gusanillo de un kit de dinojet de esos que traen la campana de plastico, como este, y no voy a abrir para limpiar y luego para montarle el kit asi que ... tarea para el invierno. No se si alguno lo llevais, ya preguntare cuando llegue el momento a ver si es mas tonteria que otra cosa o de verdad se nota algo
 
Yo puse uno que tenía mi padre por casa y ya no lo venden, pero cualquiera te debería de valer
 
Ostia, pues no se me habia ocurrido ¿usas alguno en concreto? el que mas se ve es este de aqui el Liqui Moly. Que hasta que me ponga a limpiarlo puede ser un buen apaño. Ademas estos dias que he estado bicheando me ha picado el gusanillo de un kit de dinojet de esos que traen la campana de plastico, como este, y no voy a abrir para limpiar y luego para montarle el kit asi que ... tarea para el invierno. No se si alguno lo llevais, ya preguntare cuando llegue el momento a ver si es mas tonteria que otra cosa o de verdad se nota algo
Coño como sois los ricos.

Para eso cómprate uno de estos:


O tú que eres rico mejor compra uno de estos:



 
Última edición:
Métele un aditivo limpia carburadores. Un depósito, dos como muchísimo. Yo se lo eché a la 125 y me dejó hasta el depósito de gasolina brillante por dentro
No tengo fé en esas mierdas. Con la Kawa me dió por echarle algo a la sopa que limpiaba los carb's y creo que cambiaron los diámetro de los chiclés por corrosión. Mejor a mano.....de santo.


kit de dinojet de esos que traen la campana de plastico, como este,
Te has fijado que ese kit trae una broca ¿no? ¿sabes qué tienes que hacer con ella?
Yo por ese pequeño detalle, pasé del tema y compré un Mikuni 42 de los caros manteniendo en Keihin original guardadito por si las flyes.
Y por precio, me iría sin dudarlo a la opción Trasto. Si buscas en Alijo igual lo encuentras más económicos. O copias de los S&S que también son muy buenos, pero que yo no he probado y no te puedo orientar.
 
Pues sí, esas mierdas que se traga el motor dan mala espina, es como lavarte los dientes y tragarte la pasta.

Antiguamente sí que molaba, atabas el carburador con un alambre y lo metías en un bidón que había en todos los talleres y lo sacabas dos días después brillante de limpio, eso sí, bien atado con el alambre que si se soltaba no había forma de sacarlo de bidón.
 
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