Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Ni tan mal ese color. No toques más
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No te compliques....tira.....Ya he vulto de probar la moto, quitando cuando la he arrancado que no he querido pornerle el choke para tener las bujias lo mas limpias posibles, no ha petardeado. He sacado las bujias 20 minutos despues de llegar y han salido asi:
Ver el archivo adjunto 86936
En la foto no se si se aprecia bien, pero el aro estaba de color tirando a marron y el electrodo con ciertas partes blanquecinas. Segun el manual esto es normal
Ver el archivo adjunto 86937
Pero claro leyendo por ahi dicen que para hacer la prueba buena lo suyo es ir en marcha y parar directamente y mirarlo. Que al final entre paradas y tenerla al ralenti un rato se pierde un poco la "lectura" ¿Vosotros como lo veis? Podria ponerle el siguiente paso en ambos chiclés 48/195 pero no se si sera demasiado. Quiza deberia probarla asi un tiempo y ver como van saliendo las bujias ¿no?
Las bujias venian ya espaciadas a las 0.040 pulgadas, que es lo que indica el manual, asi que me he comprado las galgas para nada jajaja
Pregunta seria, que cojones es la OA, que lo mencionais siempre y no tengo nu puta idea
Coño como sois los ricos.Ostia, pues no se me habia ocurrido ¿usas alguno en concreto? el que mas se ve es este de aqui el Liqui Moly. Que hasta que me ponga a limpiarlo puede ser un buen apaño. Ademas estos dias que he estado bicheando me ha picado el gusanillo de un kit de dinojet de esos que traen la campana de plastico, como este, y no voy a abrir para limpiar y luego para montarle el kit asi que ... tarea para el invierno. No se si alguno lo llevais, ya preguntare cuando llegue el momento a ver si es mas tonteria que otra cosa o de verdad se nota algo
No tengo fé en esas mierdas. Con la Kawa me dió por echarle algo a la sopa que limpiaba los carb's y creo que cambiaron los diámetro de los chiclés por corrosión. Mejor a mano.....de santo.Métele un aditivo limpia carburadores. Un depósito, dos como muchísimo. Yo se lo eché a la 125 y me dejó hasta el depósito de gasolina brillante por dentro
Te has fijado que ese kit trae una broca ¿no? ¿sabes qué tienes que hacer con ella?kit de dinojet de esos que traen la campana de plastico, como este,
Pues mira que haciéndote caso lo he mirado y con ese precio dan ganas de probarlo:O copias de los S&S que también son muy buenos, pero que yo no he probado y no te puedo orientar.
Solo hay dos lugares donde dicen que te haces un hombre. En la mili y en la OA. A diferencia del servicio militar, en la OA te puedes hacer más de uno.Pregunta seria, que cojones es la OA, que lo mencionais siempre y no tengo nu puta idea
Yo, creo recordar que leí que costaba más el ponerlos a punto. Pero mira.....desconocía que necesitaban adaptadores.....será que tiene diámetro diferente.Ay va, la ostia, resulta que el S&S chino está por 40 € pero hay que ponerle un grifo más gordo y esto aparte:
MANIFOLD CONVERSION KITS FOR SPORTSTER® MODELS
www.sscycle.com
Esto hay que fijarlo en algún sitio.Solo hay dos lugares donde dicen que te haces un hombre. En la mili y en la OA. A diferencia del servicio militar, en la OA te puedes hacer más de uno.