borja.a97
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Buenas, hace unos meses cambie el filtro del aire a mi sportster por uno mas clasico que me gustaba mas. Este en concreto:
El caso es, que reajuste el tornillo de mezcla porque se ahogaba y lo saque hasta 3 vueltas. Aun con esas al ir a acelerar desde parado tosia por el carburador y a veces en frio se calaba. Esta semana dispuesto a arreglarlo pedí chiclés nuevos, 45 y 48 de bajas y 175 y 180 de altas, ya que no sabia los que montaba la moto. Me puse a ello y al final toco sacar el carburador y hacerle una cabeza plana con el dremel a dos de los tornillos de la cubierta de la boya que estaban bastante duros y se me pasaron al intentar sacarlos. Por si alguno se va a liar con esto os recomiendo directamente pedir los tornillos de remplazo que venden con cabeza allen, que no os pase como a mi que tengais que quedaros parados esperando a que lleguen . Ese dia le meti el 45 de bajas, la moto traia de serie 42/180. Hoy ya con los tornillos he vuelto a montar todo, he ajustado el tornillo a 2 1/2 vueltas y la he dejado calentar. Despues de esto el tosido se ha quitado, pero puntualmente petardea por el carburador cuando al ralenti le das un toque seco de gas. He sacado algo mas el tornillo, hasta 3 vueltas, pero sigue petardeando, no tanto, pero lo hace.
Ahora viene la duda ¿le pogo el de 48? Despues de leer muchos hilos, en la mayoria dicen que 48 es demasiado. ¿Puede haber otro motivo por el petardeo?
El caso es, que reajuste el tornillo de mezcla porque se ahogaba y lo saque hasta 3 vueltas. Aun con esas al ir a acelerar desde parado tosia por el carburador y a veces en frio se calaba. Esta semana dispuesto a arreglarlo pedí chiclés nuevos, 45 y 48 de bajas y 175 y 180 de altas, ya que no sabia los que montaba la moto. Me puse a ello y al final toco sacar el carburador y hacerle una cabeza plana con el dremel a dos de los tornillos de la cubierta de la boya que estaban bastante duros y se me pasaron al intentar sacarlos. Por si alguno se va a liar con esto os recomiendo directamente pedir los tornillos de remplazo que venden con cabeza allen, que no os pase como a mi que tengais que quedaros parados esperando a que lleguen . Ese dia le meti el 45 de bajas, la moto traia de serie 42/180. Hoy ya con los tornillos he vuelto a montar todo, he ajustado el tornillo a 2 1/2 vueltas y la he dejado calentar. Despues de esto el tosido se ha quitado, pero puntualmente petardea por el carburador cuando al ralenti le das un toque seco de gas. He sacado algo mas el tornillo, hasta 3 vueltas, pero sigue petardeando, no tanto, pero lo hace.
Ahora viene la duda ¿le pogo el de 48? Despues de leer muchos hilos, en la mayoria dicen que 48 es demasiado. ¿Puede haber otro motivo por el petardeo?