Petardeo al soltar gas

Efectivamente. como se conoce a la gente, en un foro, es leyéndoles y qué es lo que dicen y aportan al mismo. Entrar y al primero que te contesta, responder sin saber nada de él y de su trayectoria por el foro al que has llegado y, suponemos, que te quieres integrar......pues hay que tener cierto tacto e ir adaptándose a las maneras del mismo.
Desde ya te digo que es un foro muy bueno, con gente que sabe mucho y que nos gusta entrar en él, no sólo para arreglar los amotos, también para pasar un rato a gusto con los compañeros. Y no te quepa duda de que si viene alguien con un problema, por más risas que nos echemos, intentaremos arreglarle el amoto y/o achatarrarlo.
Sigue en pie el café.....P i t b u l l
Mis disculpas en ese caso, simplemente no me pareció una respuesta muy normal sin conocernos ni tener la mínima confianza. Como bien dices no es normal responder guasonamente sin saber nada de una persona ni de su trayectoria o vida. Muchas gracias por contestar!! Saludos

Disculpas aceptadas y acepta las mías porfa.
Y a los compis......corramos un tupido velo y levantemos de nuevo el telón. Que es vecino mío, y ya que somos pocos, no perdernos a ninguno.....hacedme el favor. Lo quiero con nosotros.

Vais a quedar para ir a por pan?
Pitbull, ten cuidado con el yayo que frena con los pies en el suelo.
No ha cambiado nunca las pastillas de freno, pero por qué no las gasta.

No he pedido a nadie que solucione nada gratis, solo he preguntado en un foro donde entiendo que la gente tiene bastante más experiencia que yo en la marca y con colas cambiadas su opinión, me he presentado y hablado de forma educada a todo el mundo y un forero me ha contestado 2 veces usando un diminutivo con evidentes ganas de provocar un reacción. Efectivamente, vaya mundo!! donde a una persona que te habla con educación le respondes usando diminutivos y sus "colegas" te hacen el vacío, hacer lo que os de la gana, algunos aquí parece que están en una banda del cole. Gracias a los compañeros que me han contestado a la duda!!!
Ok piti.

Oye, tu street bob es softail ¿no? tengo manual de taller pero de las del 19 y 23. Por si te interesa alguno, te lo prestaría un rato.

Malegro de haber limado asperezas Bully.....osti, que la k-go de nuevo....quicir P i t b u l l.

¡¡¡¡¡¡¡Tackletillo!!!!!! Que me los pantas......Graciado......ahora que conseguí meterlo en el redil....
Pues aún no me he bajado los pantalones pa que se asuste nadie.
Es que cuando ha pedido que se lo dijeras a la cara me ha sentado bastante mal, no es que seamos una banda de patio ni nada de eso pero bueno será la edad que me hace volverme gilipollas cada día mas.
Sera eso o el calor, de momento creo que lo primero.
Voy a fumarme un piti a ver si se me pasa.

A ver qué luego dice que le hacemos el vacío.........
Si solo le has cambiado escape y los petardos son muy heavys igual anda corta de caldo, que filtro de aire llevas?
Las motos de serie modernas vienen ya muy muy cortas de por si seguro que una repro le viene muy bien a ese motoraco.
Y no te enfades coño que aquí todos somos buena gente y más vosotros qué vivís el el paraíso.

Es que Tackletín, en la isla somos pocos y no quiero que se me pierda ninguno. Vamos a borrar y hacer la vista gorda.
Porfa. Relajé-monos.

A ver qué luego dice que le hacemos el vacío.........
Si solo le has cambiado escape y los petardos son muy heavys igual anda corta de caldo, que filtro de aire llevas?
Las motos de serie modernas vienen ya muy muy cortas de por si seguro que una repro le viene muy bien a ese motoraco.
Y no te enfades coño que aquí todos somos buena gente y más vosotros qué vivís el el paraíso.
!!!!Ese es mi Tackletin¡¡¡¡ ¡¡¡Qué bonito es él!!!!

Muac muac.....

Es que Tackletín, en la isla somos pocos y no quiero que se me pierda ninguno. Vamos a borrar y hacer la vista gorda.
Porfa. Relajé-monos.
Toy mu relajao yayo, pero con las manos llenas de grasa escribo a golpes y me dejado la mitad del mensaje.

Pol cierto mira las bujías a ver cómo salen de secas.

Atrás