Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La carburación no se la cambié, continuaba con la misma. Solo fua cambiar el filtro de alto flujo por el original y al contrario.Buenas
Una duda. Leyendo, dices que cambiaste filtro y escapes para ITV, pero no si después has vuelto a los "suyos".
Si no es así, es normal que no suba. Está carburada para otra configuración. Esos mismos sintomas los tiene la de "un amigo", cuando va a pasarla ;-)
Salu2 & RnR
Me alegro mucho, ves como era una chorradaYa esta solucionado, limpieza de carburador y filtro nuevo. Parece ser que el filtro que me vendieron como lavable no era lavable......donde puedo comprar el filtro que sea lavable? he pensado en un K&N
¿Has mirado en los patrocinadores? Yo suelo comprarle a Rincón Biker. Gonzalo te atiende muy bien si le tienes que preguntar algo. Echa un ojo.Ya esta solucionado, limpieza de carburador y filtro nuevo. Parece ser que el filtro que me vendieron como lavable no era lavable......donde puedo comprar el filtro que sea lavable? he pensado en un K&N
Ahora pero estaba viendo que la parienta me quitaban las cervezas durante una semana jajajajajajajajMe alegro mucho, ves como era una chorrada
No lo había pensado, voy a hora mismo a mirar, gracias¿Has mirado en los patrocinadores? Yo suelo comprarle a Rincón Biker. Gonzalo te atiende muy bien si le tienes que preguntar algo. Echa un ojo.