Petardeo al pasar de 90 km/h

Ir con exceso de aceite es muy malo para ese motor.
Lo tira por sobre presión en los carteres.
Pon el nivel correcto siempre. Es mejor que esté un poco por debajo que un poco por encima.
Los petardos podía ser por tener el filtro inundado de aceite y no entraba suficiente aire a esas revoluciones.
Con filtro nuevo y nivel correcto, debería funcionar bien. Limpia las bujías también.
 
Acabo de mirar el nivel de aceite de la moto y se lo he dejado a la mitad del indicador. Me he dado una vuelta en ella y lo que le he notado es que cuando sube de revoluciones se ahoga (80km/h o 120km/h), empieza a petardear y es como si cortase la inyección ( es de carburación) en 80km/h le bajas el puno, subes poco a poco y llegas a 120 km/h pero de ahí no pasa. El motor suena perfectamente....Lo único que he hecho ha sido cambio de colas y filtro para la ITV.....
 
Buenas

Una duda. Leyendo, dices que cambiaste filtro y escapes para ITV, pero no si después has vuelto a los "suyos".
Si no es así, es normal que no suba. Está carburada para otra configuración. Esos mismos sintomas los tiene la de "un amigo", cuando va a pasarla ;-)

Salu2 & RnR
 
Buenas

Una duda. Leyendo, dices que cambiaste filtro y escapes para ITV, pero no si después has vuelto a los "suyos".
Si no es así, es normal que no suba. Está carburada para otra configuración. Esos mismos sintomas los tiene la de "un amigo", cuando va a pasarla ;-)

Salu2 & RnR
La carburación no se la cambié, continuaba con la misma. Solo fua cambiar el filtro de alto flujo por el original y al contrario.
 
Ya esta solucionado, limpieza de carburador y filtro nuevo. Parece ser que el filtro que me vendieron como lavable no era lavable......donde puedo comprar el filtro que sea lavable? he pensado en un K&N
 
Ya esta solucionado, limpieza de carburador y filtro nuevo. Parece ser que el filtro que me vendieron como lavable no era lavable......donde puedo comprar el filtro que sea lavable? he pensado en un K&N
¿Has mirado en los patrocinadores? Yo suelo comprarle a Rincón Biker. Gonzalo te atiende muy bien si le tienes que preguntar algo. Echa un ojo.
 
Atrás
Arriba