Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te comas la cabeza :cachondon:
Una de serie también petardea pero no se oye.
Es como si te tiras un pedo con un tapón de corcho en el ojete artiendose_de_risa
Cuando le pones colas, quitas el tapón del ojete y todo es felicidad...
Hombre pero que petardee un poco y de vez en cuando supongo que también será normal. o no?
A mi me pega petardazos y en ocasiones (depende del régimen y de la marcha que llevo) Nagasaki a mi lado parece un juego de niños :cachondon:
De hecho, en 5ª y 6ª a mas de 2600rpm no petardea y se oye perfectamente como aspira aire el tubo. Por debajo de 2600, se lía la maria morena artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Jeje... Me has hecho googlear y todoMetele una mezcla de Duphapac por cada llenado... De venta en farmacias aunque te suene extraño :cachondon:
A mi me pega petardazos y en ocasiones (depende del régimen y de la marcha que llevo) Nagasaki a mi lado parece un juego de niños :cachondon:
De hecho, en 5ª y 6ª a mas de 2600rpm no petardea y se oye perfectamente como aspira aire el tubo. Por debajo de 2600, se lía la maria morena artiendose_de_risaartiendose_de_risa
que petardeee por debajo de 2.600 no es significativo, de hecho es bastante habitual dado que el motor tiene menos succion y deja escapar gases sin quemar al escape...se puede mitigar pero no corregir completamente ese petardeo en concreto...el problematico es el que se produce a mas rpm y con fuerza...ese es el que debe preocupar...no obstante, como digo, se puede mejorar la cantidad de petardeo a bajas rpm