Euge
Well-Known Member
Buenos días, por decir algo, llevo un mosqueo con lo del filtro de aire y que esté empapado de aceite motor, llegó a manchar fuera pero al estar caliente la tapa cromada del cigüeñal me dejó unos chorretes como blancos y desmonté el filtro a ver que pasaba y cual fue mi sorpresa cuando lo veo manchado de aceite y gotea en el embellecedor de fuera como podréis ver en las fotos, miro el nivel de aceite motor y lo tenía bajo, las fugas exteriores ya no están porque me las han quitado cambiando un reten y el cable de embrague, entonces ahora veo esto del carburador en el filtro de aire, que por cierto está para cambiar, se que cambiando el filtro seguramente mejoraré pero el síntoma de aceite poca cantidad pero residual y que me manche el filtro no es muy buena señal, así que aún no he cubierto el año de garantía y ya me han hecho dos fugas, pero esta del carburador por el filtro de aceite no me huele nada bien, bueno soy todo oídos y no seáis muy duros, pero quiero vuestra opinión, tengo a un mecánico que pretendo llevarle la moto cuando me quede sin garantía a ver que opina, pero necesito argumentar lo del aceite en el filtro de aire para, entrar en barrena y que me miren el motor y eso cuesta mucho y si los segmentos o algo no está bien se complica la cosa, espero que no sea nada y que cambiando el filtro la cosa mejore, la moto tira bien y una vez recuperado el aceite su nivel no la noto mal, antes con el aceite bajo hasta se me calentaba mucho más, bueno ya no mareo más.
Ahora tengo el mono de mirar la varilla del aceite cada dos por tres, pero esta moto solo gasta gasolina. por lo que no entiendo lo del nivel del aceite, que alguien me lo explique y perdonar por el rollo.
Ahora tengo el mono de mirar la varilla del aceite cada dos por tres, pero esta moto solo gasta gasolina. por lo que no entiendo lo del nivel del aceite, que alguien me lo explique y perdonar por el rollo.
Adjuntos
-
WhatsApp Image 2023-04-17 at 15.40.50 (2).jpeg249,6 KB · Visitas: 31
-
WhatsApp Image 2023-04-17 at 15.40.50.jpeg309,6 KB · Visitas: 32
-
WhatsApp Image 2023-04-17 at 15.40.51 (1).jpeg138,3 KB · Visitas: 31
-
WhatsApp Image 2023-04-17 at 15.40.51 (2).jpeg323,9 KB · Visitas: 30
-
WhatsApp Image 2023-04-17 at 15.40.51.jpeg206,9 KB · Visitas: 32
-