perforar los escapes o gastarme la pasta en cambiar centralita filtros y escapes

Buenas boquerón! Mi consejo... Screamin Eagle SP hasta que tengas pasta para poner centralita y filtro... Una vez tengas pasta, existen silenciadores para convertirlos en SE II, sonido más bestia.
 
Buenas NEotokio, el sonido de las SESP ya me parece un pasote, los vecinos me dan las gracias todos los dias !!!
En cuanto a la centralita y el filtro pues voy a preguntar, el lunes tengo cita para la primera revision en Harley, Ya me van a clavar 180E, si le sumo la centralita +500 y el banco de potencia otros 120, total para volverse loco, asi q aguantaré como tu bien dices y si ahorro para verano le pongo lo demás, Me han dicho q no hay problemas en montar solo las SESP, sin remapeo, de echo en la caja te vienen instrucciones para montarlas tu, pienso que en el conce tambien nos toman un poco por tontacos y nos estan vendiendo siempre, como dice el dicho..."la moto".
Un saludo.
 
Que tal bandolero, otra forty por mi Málaga, jejeje mira te aconsejo que no se te ocurra taladrar los escapes porque al final se los vas a cambiar seguro y asi mantienes los originales, te lo dice uno que los taladro y hoy lleva los S&S, felicidades por la moto y birras.
 
Ni se te ocurra perforar, a la hora de pasar la ITV vas a tener que pillarte otros originales. Yo llevo unos V&H sin remapeo ni centralita, y va de lujo; y suena de maravilla...
 
Bueno, supongo que desde escribió el tema habra pasado 12 Itv´s xDDD

Pero como no quiero abrir otro hilo, pregunto de nuevo pues veo disparidad de opiniones.

Yo estoy en un caso similar, hasta dentro de 6 meses ( cuando termine de pagarla :( ) no me puedo gastar ni un €, de echo estoy hasta dejando de fumar ( la ocasión lo requería ). Cuando termine de pagarla alargaré un mes más la sequía y le meteré escapes, centralita y filtro.

El caso es que o me espero 6 meses con sus largos días o le meto un taladro xDDD el caso es que donde vivo no puedo hacer ruido, es así, no hay solución. Había pensado hacerle un agujero a cada 1 por detrás de 10 mm y soldarle una tuerca sin que tape el agujero, el dia que tenga Itv le meto un tornillo y a tomar por saco xD

El tema que me preocupa realmente es, esto es perjudicial para la moto ? entiendo que suene mejor o peor, pero es perjudicial por leve que sea ?

Saludos.
 
Bueno, supongo que desde escribió el tema habra pasado 12 Itv´s xDDD

Pero como no quiero abrir otro hilo, pregunto de nuevo pues veo disparidad de opiniones.

Yo estoy en un caso similar, hasta dentro de 6 meses ( cuando termine de pagarla :( ) no me puedo gastar ni un €, de echo estoy hasta dejando de fumar ( la ocasión lo requería ). Cuando termine de pagarla alargaré un mes más la sequía y le meteré escapes, centralita y filtro.

El caso es que o me espero 6 meses con sus largos días o le meto un taladro xDDD el caso es que donde vivo no puedo hacer ruido, es así, no hay solución. Había pensado hacerle un agujero a cada 1 por detrás de 10 mm y soldarle una tuerca sin que tape el agujero, el dia que tenga Itv le meto un tornillo y a tomar por saco xD

El tema que me preocupa realmente es, esto es perjudicial para la moto ? entiendo que suene mejor o peor, pero es perjudicial por leve que sea ?

Saludos.


Si no puedes hacer ruido,¿Para que quieres taladrar los escapes,si lo que conseguirás con ello es precisamente mas ruido?
 
Si no puedes hacer ruido,¿Para que quieres taladrar los escapes,si lo que conseguirás con ello es precisamente mas ruido?

Hombre, porque si le perforo con una broca de 10 mm no creo que hagan el mismo ruido ni siquiera que los SE, no ? ( lo pregunto de verdad xD )

Mi intención es esa, hacerle un agujerillo por detrás a la tapa que se ve con los escapes puestos, si es que con eso es suficiente ...

Quiero que suenen un poco, no que atronen, no pretendo dejarlos en escape libre.
 
Última edición:
Yo los llevo perforados. Con un sólo agujero de 10 mm no vas a notar absolutamente nada.

Para notar un poco más de sonido (que no ruido) tuve que hacer 4 agujeros por escape de 8 mm y aún así diría que suenan menos que unos Scream Eagle SP.
Tampoco quería montar un escándalo pero no me gustaba el sonido tan fino que tenía la moto de serie y menos aún gastarme 500 euros en unos SP...

Sinceramente de serie es la moto con el sonido más feo que he tenido nunca...no por alto o bajo, sino por feo...parece una 125c.c.

Me gustaba más como sonaba mi vieja XT600 la verdad.


Bueno lo que hice fue comprar unas colas de serie de segunda mano por 100 euros ( impecables por cierto ) para tenerlas de reserva para la ITV, pero creo que pasaré la ITV igual con las perforadas.

Saludos.
 
Vale, pues muchas gracias socio, es lo que andaba buscando xD quiero que la moto suene, pero dentro de una contención.

Haré un agujero de 10 mm que ahora es la única broca larga que tengo y en caso de ver que como dices no se aprecia, pues sobre el mismo le doy con una de 20 y así sucesivamente.

Gracias :)

V´sssss
 
Vale, pues muchas gracias socio, es lo que andaba buscando xD quiero que la moto suene, pero dentro de una contención.

Haré un agujero de 10 mm que ahora es la única broca larga que tengo y en caso de ver que como dices no se aprecia, pues sobre el mismo le doy con una de 20 y así sucesivamente.

Gracias :)

V´sssss

Despues de el desembolso que conlleva comprar una HD pienso que merece la pena juntar unos eurillos para unas colas y no comprometer las nuevas. Yo ando en la misma tesitura y me alegra que aqui me hayan aclarado que con las Screaming Eagle no hace falta cambiar nada mas aunque tengo entendido que han dejado de fabricarse segun me dijo un comercial del concesionario jeje
 
Pues como soy muy ... cazurro :timido: he hecho las 2 cosas ... O sea, 1º agujereé los originales, algo más que lo que tenía intención de hacer, pero sin pasarme y bue, la verdad es que no suena nada mal xD, pero no suena como me gustaría y seguir recortando pues como que paso, porque me emociono y ya no hay quien lo tape.

Pues iba la mar de agusto con mi sonidico cuando me han ofrecido en el mecánico de un amigo unos SE II, la verdad parecen impecables :partiendose_de_risa, 200 € y no me tengo ni que manchar las manos, así que mañana los pongo a ver, pero me da la sensacion de que va a ser muy exagerado para donde vivo, pero bue, a las malas le doy a la pestañita de marras y lo atenuo un poco ^^

Saludos, birras y gracias.
 
Hola a todos, una cuestion:
Los que decis que llevais las colas SE sin remapeo habeis notado sobrecalentamiento?
Es que yo tambien estoy contemplando esta opcion pero se dice por ahi que en verano se sobrecalienta en exceso el motor, sabeis algo del tema?
Gracias y birras para todos XD.
 
yo lo que hice fue camiarle las puntas, por unas rush (baratas) todavia tengo las puntas originales ya que si algun dia la vendo, la vendo con el equipo original.
 
Atrás
Arriba