Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, supongo que desde escribió el tema habra pasado 12 Itv´s xDDD
Pero como no quiero abrir otro hilo, pregunto de nuevo pues veo disparidad de opiniones.
Yo estoy en un caso similar, hasta dentro de 6 meses ( cuando termine de pagarla ) no me puedo gastar ni un €, de echo estoy hasta dejando de fumar ( la ocasión lo requería ). Cuando termine de pagarla alargaré un mes más la sequía y le meteré escapes, centralita y filtro.
El caso es que o me espero 6 meses con sus largos días o le meto un taladro xDDD el caso es que donde vivo no puedo hacer ruido, es así, no hay solución. Había pensado hacerle un agujero a cada 1 por detrás de 10 mm y soldarle una tuerca sin que tape el agujero, el dia que tenga Itv le meto un tornillo y a tomar por saco xD
El tema que me preocupa realmente es, esto es perjudicial para la moto ? entiendo que suene mejor o peor, pero es perjudicial por leve que sea ?
Saludos.
Si no puedes hacer ruido,¿Para que quieres taladrar los escapes,si lo que conseguirás con ello es precisamente mas ruido?
pero creo que le falta algo de ruido,
Vale, pues muchas gracias socio, es lo que andaba buscando xD quiero que la moto suene, pero dentro de una contención.
Haré un agujero de 10 mm que ahora es la única broca larga que tengo y en caso de ver que como dices no se aprecia, pues sobre el mismo le doy con una de 20 y así sucesivamente.
Gracias
V´sssss