perforar los escapes o gastarme la pasta en cambiar centralita filtros y escapes

bandolero

Member
lo cierto es que el titulo lo dice todo,me he comprado la nueva 48, me encanta los colores y todo lo que concierne fisicamente a la moto, pero creo que le falta algo de ruido, le pregunte al mecanico y me dio esas dos opciones, la perforacion no me cobra nada, pero el cambio de centralita filtors y escape me sale por 1300-1500 pavos, asi de faciles, ahora mismo no tengo pasta para eso, que me decis¿? perforo los escapes y cuando tenga pasta le pongo el kit ese¿?
alguno ha hecho eso con su moto¿? y si merece la pena
nada aprovecho para presentarme que soy nuevo por aqui, me llamo fran y soy de malaga
gracias de antemano al que me pueda ayudar
 
Pues bienvenido malagueño. Las birras de tu presentación ya las pongo yo...

Tarde o temprano le terminarás cambiando filtro, escapes... Mi recomendación es que te esperes y lo hagas todo a la vez, así además te guardarás intactos los escapes originales para la ITV (que se ve lejana pero llega)

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver, Bandolero... Primero, las presentaciones como Dios manda, en el foro presentaciones, contándonos algo sobre ti y tu burra, y despues invitándote a unas cervecillas con pescaito, que dee so por allí hay un poco.

Despues ya hablamos de posibilidades para que tu harley suene a harley, jejejejeje.

Vsssssssssssssss
 
Así mejor, es que yo con el estómago vacío no soy nadie, jejejejeje ;).

Bueno, a lo que vamos. Puedes cabiar las colas de los escapes por unas Screaming Eagle Street Performance, que no es algo que retumbe y haga saltar alarmas, pero es mucho más bonito y redondo que el de las de serie, y no tienes por qué remapear ni cambiar el filto (viene en la descripción de las colas según HD).

Si las pillas en EEUU te ahorras pasta hasta reteniéndolas en aduanas, y un montón de conces te las montan sin problema.

Después está el tema perforación.

Teniéndo las posibilidades ahora te queda "solo" decidir que le haces a tu burra.

Vsssssssssssssss y bienvenido
 
Tarde o temprano le terminarás cambiando filtro, escapes... Mi recomendación es que te esperes y lo hagas todo a la vez, así además te guardarás intactos los escapes originales para la ITV (que se ve lejana pero llega)

Y además de necesitarlos intactos para la ITV, tu moto tendrá más valor para un futuro comprador, que lo primero que hará será preguntarte si tienes los escapes originales para pasar la inspección.... "ah, que no los tienes?... pues 500€ menos, hala !! " :temeroso:
 
Ahí esta, conserva los originales, para todo lo demas mastercard, jejejeje, mira con tranquilidad algunas colas de segunda mano en este foro o en otros, o en paginas de venta de segunda mano, seguro que por 200 pavos puedes encontrar lo que buscas.

Saludos.
 
hay diferencia entre el sonido de las colas, y la perforación de los escapes¿?como os dais cuenta estoy un poco pegao en esto de la mecanica, dadme tiempo para asimilar tanta info
 
Cuando agujereas los escapes el sonido es mas fuerte, el problema esta que la ITV con las colas agujereadas no la vas a pasar, haz caso, mira unas de segunda mano o las compras en EEUU y te guardas las originales.

Vamos a ver, tienes dos opciones, o te pones unas colas o el escape entero, eso dependera del sitio para guardar que tengas.

Saludos
 
No perfores los escapes,haz caso a Zhy,cambia las colas solamente por unas ed segunda mano o por unas que haya baratillas que te gusten.Fael le puso unas a su 48 que suenan muy bien y creo recordar que me dijo que eran baratas.
Un saludo.
 
saludos bandolero desde alicante, yo tambien soy de el pensar en no perforar las de serie,yo puse unas de 190e que es un buen precio,ten en cuenta que no estan homologadas,y para itv o en caso de que te pongan alguna pega la gc,siempre puedes poner las de serie,yo ya despues de haber pasado lo mio en la itv con una gpx.las de serie las tengo guardadas para la ocasion, no tengo ni filtros ni remapeo,pero la moto va de cine salvol por lo del ralentí,eso si lo de el hilo de el pigster es una pasada,si lo lees seguro que te interesa.unas birritas para todos..
 
en resumen, que no me cargue los escapes de serie que luego los echare de menos, y que me pille unas salidas baratitas, solo tengo el libraco ese que te dan de piezas en la casa y no creo k el adjetivo baratito este entre su vocabulario, si me podeis recomendar alguna pagina o tienda o algo seria un detalle, gracias apañeros
 
No caigas en la tentacion del piercing casero espera, escucha las infinitas posibilidades, ahorra, compra y disfruta.
 
Buenas, otra preguntita siguiendo el tema, unas Screaming Eagle en plan esto pasan una ITV¿?, o nisiquiera el equipo que vende HD lo pasa¿?
 
los escapes y las colas en negro es un pasote, pero si la tengo que llevar a ala casa a k me hagan eso voy a tene que pedir otro prestamo
 
Si te gustan las Screamin eagle SP, en la tienda LSHD1 de EEUU me salieron por 170 leiros con los gastos de envio, no se como lo envian pero se lo montan bien porque no tienes que pagar aduanas o por lo menos ese fue mi caso, y por lo de montarlos no te preocupes que si yo fui capaz puede todo el mundo, es nuy sencillo con el motor frio quitas las abrazaderas y los tornillos y en un pis pas lo tienes montado. Además para esos escapes no hace falta cambiar ni filtro ni centralita

Muchas birras que os da un golpe de calor
 
no se como lo envian pero se lo montan bien porque no tienes que pagar aduanas o por lo menos ese fue mi caso,

... no es por LSHD1,,, es cuestión de suerte. Los escapes los suelen parar aduanas porque llama la atención. Es un paquete grande voluminoso y pesado. Tuviste suerte :complice:

Yo he hecho varios pedidos a LSHD1. Algunos me los han parado y otros no.

V'sss...
 
el viernes recibi los SE SP negros y las tapas de los colectores,. 110 euritos de aduna,,,por comentar,,,,:no_me_hace_mucha_gr

vsss
 
Buenas, echando un vistazo por aqui, he visto este hilo, resulta que tengo una forty con 1500km, el sonido de serio dejaba q desear asi que me compré unas colas Street Performance ST en St Paul ( Tienda de Ebay en EEUU) llegaron al mes mas o menos, con las aduana de 90 Euros, un total de casi 350E, pero que merece la pena, colocarlas es cuestion de maña, mas que de fuerza, pero en un rato las tienes listas, el sonido increible, respecto al remapeo, pues si vas al Conce te van a decir que le pongas minimo la centralita, a mi la moto me va de escandalo aunque al cortar gas petardee un poco, pero no me importa. Mas o menos quedaron asi... a ver si se pueden ver las fotos.
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