Trespa
FH SUPPORTER
Es que ya tengo la junta del compensador en las últimasO hacerlo con las colas desmontadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que ya tengo la junta del compensador en las últimasO hacerlo con las colas desmontadas.
Pues no sé, a mí mi padre me dijo que eran para metal y curra de eso así que le hice caso, igual se equivoca. Lo que sí sé seguro es que hace agujeros en metal y ahí están mis silenciadores para atestigüarlo.Eso son dientes largos para madera
Le tengo que engañar para que venda la vstrom y se compre una HarleyHay los padres....
Pues me desdigo.Pues no sé, a mí mi padre me dijo que eran para metal y curra de eso así que le hice caso, igual se equivoca. Lo que sí sé seguro es que hace agujeros en metal y ahí están mis silenciadores para atestigüarlo.
Eso sí, terminas con la muñeca peor que después de un mes soltero. Sobre todo si coges un tamaño muy pequeño. Cuanto más ajustado al diámetro del escape mejor porque reduces el latigazo lateral que te pegaPues me desdigo.
Eso sí, no debe ser fácil taladrar una chapa con eso, se debe enganchar a la mínima.
Pero si en tu país no tenéis ITV que originales ni que niño muerto.Nunca entenderé lo de taladrar los escapes....por más años que llevo escuchando las explicaciones. Me parece una chapuza.
La originales para la ITV, y para hacer ruido, unas en condiciones. Que no hay pasta, pues de segunda.
Hala!!! lo que ha dicho... A la OA que vasPero si en tu país no tenéis ITV
Es que le tengo envidia y me ha saltado el fusible.Hala!!! lo que ha dicho... A la OA que vas
No creas. Solo las profundas, me han contadoLas únicas perforaciones que pasan la ITV son las de la OA
Me cuentan que algunos tienen la fosa de las MarianasNo creas. Solo las profundas, me han contado
Les han quitado una tapa con una varilla de hierro. Yo empecé así y apenas se nota diferencia, como lo confirma la itv. Se nota cuando le haces bastantes bujeros alrededor. Pero el final feliz es cuando se vacían completamente. Es el nivel perfecto.Los míos van reventados con un agujero, parece que hecho con un hierro, como de un centimetro o poco mas y pasan la itv