Perdidas De Aceite

[quote user="HD" post="30932"][quote user="johnymaracas" post="30917"]segun tengo entendido las harley TODAS pierden aceite por algun sitio y si se lleva una etapa larga y a buen ritmo tambien, sobre todo cuando en caliente. Se de buena tinta que cuando la moto esta muy caliente y paras para dejarla ya reposar, es normal que tire alguna gotita, pero porque son asi...que me corrijan si el que me lo dijo no tiene idea jejeje[/quote]

Que yo sepa es una mentira estratosferica.
Que yo sepa. No he oido de perdidas en los Big Twin, solo por el filtro de aire y cuando no encienden bien.
Crowley, aclara este tema.[/quote]

las big twin tambien pierden aceite. :cry: pero con cambio de juntas se arregla, imagino que la vroad o la night t. no perdera aceite.
 
mi opinión es que si que pierden, por una causa o por otra a mucha gente le pierde aceite la moto (HD), la mía también tiene teórías del por que pierde, pero la moto tiene 1 año y voy por el 7º cambio de juntas... y con escapes de gota, no manchitas alrededor de la junta.
 
[quote user="HD" post="37596"][quote user="Elgonza" post="35533"]No creo que se trate de que pierdan todas o ninguna , ni que se trate de que los colegas digan chorradas , creo que cada cual opina segun su experiencia ,

Cuando una partida de evos salieron mal , tiraban aceite por el filtro de aire , se maldecían , hoy es uno de los mas buscados y preciados motores ... con los Shovels , que si dan problemas , que si no arrancan , hoy los mas caros...

El embriague de mi esporty, se jodió de pronto , se soltaron remaches del disco separador central y me hizo un destrozo , yo digo " vaya mierda de embriague " , pero lo reparé yo mismo y hoy sigo tan contento.

Las nuevas de injección tienen el ralentí muy arriba y muy parejo , " vaya largas discuciones en todos los foros..." y se venden como churros..

En definitiva , es la historia de HD , son hierros imperfectos , retrógrados (escepto las V-rods...) y si me lo permiten incómodos , pero el amor es ciego y hoy por hoy es la unica sobreviviente de la vieja escuela.

Larga vida al old school ! :mrorange:[/quote]

Asi es en teoria, pero no me refiero a los foreros. Me refiero que hay mucho mamarracho suelto `por ahi, que tienen motos japonesas, ademas, y si les dices que te compras una HD ya te sueltan: Las Harleys pierden aceite o liquido de frenos o lo que sea, independientemente de que sea una Sportster, una Dyna o una VRSC. La que sea, para ellos pierde aceite. Y este tipo de comentarios ya me toca los huevos. Si eso es lo que creen, pues que no la compren y punto pelota, pero que no vayan diciendo gilipolladas por ahi. En cambio hay otro tipo de gente que si llevas una moto japonesa de este estilo, ya preguntan si es una Harley. Hay gente que pregunta si es una Harley, una moto que se le parezca. Y otra cosa, estoy seguro, tan seguro como que estoy escribiendo esto ahora, que si las Harleys estuvieran a precio de japonesas seguro que decian que ninguna perdia aceite ni nada de nada. Aunque lo perdieran. Casi todo dios tendria una Harley.
Es cierto que las Harleys son espartanas, pero ¿tanto?. Yo no lo creo.[/quote]

Es el consuelo del que tiene japos, koreanas, hiosung y kymcos :lol: Seguro qeu a uno de estos les dices : ¿Tu me la cambiarias por mi HD? y ya puedes/podeis imaginar la respuesta... y tu sabes lo que duele que la gente constantemente se pare al lado y te diga con ilusion en la cara: ¿Es una Harley?... y tener que responder: no esta es una caca de la vaca :mrorange:

Habia alguien de aqui que decia: Mi harley no pierden aceite, marcan el territorio y la tuya ? ....

...a mi personalmente la verdad es que a veces me gustaria que no marcase tanto el territorio :lol:

Salud y Birras
 
[quote user="customb" post="37598"]mi opinión es que si que pierden, por una causa o por otra a mucha gente le pierde aceite la moto (HD), la mía también tiene teórías del por que pierde, pero la moto tiene 1 año y voy por el 7º cambio de juntas... y con escapes de gota, no manchitas alrededor de la junta.[/quote]

Justificante de las 7 veces + factura de compra + fotos de las perdidas y envialo a la central de HD (Barcelona) con acuse de recibo y si no responden satisfactoriamente : lo mismo más copia del acuse de recibo a HD USA.
 
vamos a ver
las harleys.. como las japos,, pierden aceite las que tienen algun problemilla, ni ma ni menos (exceptuando la del Dukke...que esa se desinfla y pierde aceite jejejejeje)
en las tres HD que he tenido, tube problemas , un poquitin, con la sporster por la junta culata, para mi en el momento que paso lo considere normal, pues que quereis que os diga, reconozco que le di mucha caña y entraba dentro de lo razonable,
la Springer y la Ultra jamas me han perdido una gota, y toco madera.
para mi punto de vista, una cosa es una moto nueva que "sude" en sus primeros kilometros de vida, y otra muy distinta es que a partir de cierto rodaje pierda aceite por las juntas.... pues como que no es normal por mucho que la peña se empeñe en decir lo contrario
para que os sirva de referencia, creo que exceptuando una honda Revere , creo que todas las motos que he tenido, españolas, Japos, Alemanas e italianas (sobre todo las italianas) todas, con el tiempo me han perdido aceite, ya fuera de la junta culata o de la tapa de balancines, unas veces un unico cilindro otras por todos los que llevase, independientemente de que sudaran...¿?¿? cuando eran nuevas, cosa que solo me paso en una preciosa Ducati
el hecho que suden, insisto, exceptuando por la manchita que dejan.. no es preocupante, ahora si, si cada vez que sale tienes que pasarle el trapo... empieza a pensar que has de arreglar eso
 
[quote user="Duke666" post="37600"][quote user="customb" post="37598"]mi opinión es que si que pierden, por una causa o por otra a mucha gente le pierde aceite la moto (HD), la mía también tiene teórías del por que pierde, pero la moto tiene 1 año y voy por el 7º cambio de juntas... y con escapes de gota, no manchitas alrededor de la junta.[/quote]

Justificante de las 7 veces + factura de compra + fotos de las perdidas y envialo a la central de HD (Barcelona) con acuse de recibo y si no responden satisfactoriamente : lo mismo más copia del acuse de recibo a HD USA.[/quote]

JAJAJA!!! me parto Duke, eso mismo pensaba yo, y lo hice, la respuesta de HD España fué que era normal que nua moto nueva tuviese problemas y me remitieron al conce, vamos que no hicieron nada.
Lo que hice fué cambiar de conce, y pues en el nuevo tienen un poco más de ganas de hacer las cosas bien, poco a poco ha ido mejorando la cosa, vamos a ver....
 
Joder , eso si , me imagino lo que es llevar al taller 7 veces por el mismo problema , desde luego yo no lo aguantaría , debe ser desmoralizante comprarla nueva para no tener problemas y vivir siempre con alguna pega , uff..

No se que decir en estos casos , porque una cosa es qe pierdan aceite o transpiren y otra cosa es que sea nueva , en garantía y no sepan repararla :x:


Vaya paciencia que hay que tener , pues a reclamar , en estos casos estará justificado.

un saludo!
 
Customb : Si por las buenas no funciona ( yo doy siempre 3 oportuniddes ) Hay vias mega-expeditivas : denuncia al OCU ( organizacion de consumidores unidos ) y denuncia al departamento de industria ( se cagan, pues si no lo arreglan les pueden cerrar el negocio ).

Grows: mi moto no pierde aceite por la junta , simplemente babea o tiene calor :lol: y lo del aire "Sssss" que pasa que nadie se "pee" ? pues ella tiene tambien su corazoncito :lol: :lol: :lol: Ya lo oiras el dia que quedemos para las camisetas y los parches. ( por cierto si en lugar de 2 L tienes 1L y 1S ) me ahorro un mosqueo con la parienta, pues las 2 eran para mi :mrorange:
 
compañeros una duda...mi forty con apenas 50 km pierde de vez en cunado una gotita de aceite por un tubito ( creo que es por donde se drena para cambiarlo ); no tengo demasiada idea de mecanica....aparte de llevarla al conce....eso es normal, o es que esta floja la arandela o ????????? gracias
 
3 "Haños" y medio y 14.000 KM y núnca hemos perdido aceite ni yo ni mi pendeja ^^

Me tengo que mosquear?? :me_pregunto_que_ocu

Birras!!
 
mira janih, en el llibro de moto, el que te dan cuando compras la moto
en el apartado de cambio de aceite, viene como se retira el aceite del motor
mira el manual y fijate si ese tubito, es el desague del aceite del motor,
en la sporter 883 c, es una manguera de goma, para retirar el aceite del motor
un saludo
 
Chicos buenas,
Ayer salí a dar una vuelta con la Burra y todo muy bien pero esta mañana voy a coger el coche veo que pierde algo y efectivamente pierde aceite, abrir el depósito y esta casi vacío, es una espartana brutal. La fuga viene del recodo del tubo de plástico dentado. He toqueteando para verificar que las soldaduras de los tubos de metal del depósito no ester rotos o de soldados y todo en orden.
Queria saber su alguno de vosotros conoce alguna tienda o sitio web donde pueda comprarlo para cambiarlo? El tubo con todo y las abrazaderas?
Muchas gracias familia
 
Chicos buenas,
Ayer salí a dar una vuelta con la Burra y todo muy bien pero esta mañana voy a coger el coche veo que pierde algo y efectivamente pierde aceite, abrir el depósito y esta casi vacío, es una espartana brutal. La fuga viene del recodo del tubo de plástico dentado. He toqueteando para verificar que las soldaduras de los tubos de metal del depósito no ester rotos o de soldados y todo en orden.
Queria saber su alguno de vosotros conoce alguna tienda o sitio web donde pueda comprarlo para cambiarlo? El tubo con todo y las abrazaderas?
Muchas gracias familia
El nivel de aceite míralo en caliente , como lo mires en frio siempre lo veras bajo .
 
Atrás
Arriba