[quote user="HD" post="37596"][quote user="Elgonza" post="35533"]No creo que se trate de que pierdan todas o ninguna , ni que se trate de que los colegas digan chorradas , creo que cada cual opina segun su experiencia ,
Cuando una partida de evos salieron mal , tiraban aceite por el filtro de aire , se maldecían , hoy es uno de los mas buscados y preciados motores ... con los Shovels , que si dan problemas , que si no arrancan , hoy los mas caros...
El embriague de mi esporty, se jodió de pronto , se soltaron remaches del disco separador central y me hizo un destrozo , yo digo " vaya mierda de embriague " , pero lo reparé yo mismo y hoy sigo tan contento.
Las nuevas de injección tienen el ralentí muy arriba y muy parejo , " vaya largas discuciones en todos los foros..." y se venden como churros..
En definitiva , es la historia de HD , son hierros imperfectos , retrógrados (escepto las V-rods...) y si me lo permiten incómodos , pero el amor es ciego y hoy por hoy es la unica sobreviviente de la vieja escuela.
Larga vida al old school ! :mrorange:[/quote]
Asi es en teoria, pero no me refiero a los foreros. Me refiero que hay mucho mamarracho suelto `por ahi, que tienen motos japonesas, ademas, y si les dices que te compras una HD ya te sueltan: Las Harleys pierden aceite o liquido de frenos o lo que sea, independientemente de que sea una Sportster, una Dyna o una VRSC. La que sea, para ellos pierde aceite. Y este tipo de comentarios ya me toca los huevos. Si eso es lo que creen, pues que no la compren y punto pelota, pero que no vayan diciendo gilipolladas por ahi. En cambio hay otro tipo de gente que si llevas una moto japonesa de este estilo, ya preguntan si es una Harley. Hay gente que pregunta si es una Harley, una moto que se le parezca. Y otra cosa, estoy seguro, tan seguro como que estoy escribiendo esto ahora, que si las Harleys estuvieran a precio de japonesas seguro que decian que ninguna perdia aceite ni nada de nada. Aunque lo perdieran. Casi todo dios tendria una Harley.
Es cierto que las Harleys son espartanas, pero ¿tanto?. Yo no lo creo.[/quote]
Es el consuelo del que tiene japos, koreanas, hiosung y kymcos :lol: Seguro qeu a uno de estos les dices : ¿Tu me la cambiarias por mi HD? y ya puedes/podeis imaginar la respuesta... y tu sabes lo que duele que la gente constantemente se pare al lado y te diga con ilusion en la cara: ¿Es una Harley?... y tener que responder: no esta es una caca de la vaca :mrorange:
Habia alguien de aqui que decia: Mi harley no pierden aceite, marcan el territorio y la tuya ? ....
...a mi personalmente la verdad es que a veces me gustaria que no marcase tanto el territorio :lol:
Salud y Birras