perdida total de llaves y codigo

Lo mio es mas grave. La semana pasada me abrieron el coche y cogieron las "dos llaves" de mi electra que las llevaba en el coche por una casualidad de la vida, además del mando de la alarma original HD. lo bueno viene ahora la mia es una 1HD. ¿que hago para conseguir llaves y mando nuevo? ¿alguien sabe algo? urgente, la moto no la puedo mover.
 
Muy importante memorizar como desactivar la alarma con código pin
a los concesionarios ni agua
 
Lo mio es mas grave. La semana pasada me abrieron el coche y cogieron las "dos llaves" de mi electra que las llevaba en el coche por una casualidad de la vida, además del mando de la alarma original HD. lo bueno viene ahora la mia es una 1HD. ¿que hago para conseguir llaves y mando nuevo? ¿alguien sabe algo? urgente, la moto no la puedo mover.


en el conce te tienen que proporcionar unas llaves y mando nuevos, pero vete a saber lo que te piden a cambio.
 
Lo mio es mas grave. La semana pasada me abrieron el coche y cogieron las "dos llaves" de mi electra que las llevaba en el coche por una casualidad de la vida, además del mando de la alarma original HD. lo bueno viene ahora la mia es una 1HD. ¿que hago para conseguir llaves y mando nuevo? ¿alguien sabe algo? urgente, la moto no la puedo mover.

en el conce te tienen que proporcionar unas llaves y mando nuevos, pero vete a saber lo que te piden a cambio.

Yo compraría bombín entero con llaves nuevas y los mandos por ebay. Porque si tienen las llaves de la moto y no cambias el bombín, los chorizos pueden disponer de tu moto con relativa facilidad, ya que si pides una copia los chorizos y tú teneis las misma llaves (ellos las originales :lengua_fuera:).
 
Yo tambien pondria bombin nuevo. No se por la alarma si non tienes el pin pero lo.mejor es pregunatar si ti pueden resetarlo en el conce creo. Si no, cambias o quitas la alarma y listo. Si has programmado el pin lo disattivas tu.
 
Que la mia sea 1HD no me mandaran a cagar en el concesionario? donde compro bombines y mando alarma. en ebay no encuentro o solo dos bombines y necesito 5
 
Llamadme paranoico, pero, ¿para qué coño se llevan unas llaves y el desconector de la alarma de una moto? Yo, miraría de ver si se puede desenparejar la alarma de los mandos que te han robado, y si no, pues cambiaba el módulo entero, más que nada por que si tienen tu dirección, con sólo los mandos se pueden llevar la burra en un camión sin que suene la alarma. En los papeles de la itv sale la dirección, por ejemplo. No se, yo no dormiría tranquilo pensando en esa opción.

Salud y birras!!!
 
De momento le he puesto un buen pitón y a ver que me cuenta el concesionario.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si necesitas 5 bombillos lo mejor es que llames al conce y pidas una copia de las llaves, porque te saldrá más barato que cambiarlo todo...

Con el VIN, empiece por lo que empiece, deberían darte precio. Llama carallo , QUE ES GRATIS!!...:lengua_fuera:

En cuanto al robo y a que tengan llaves de la moto...todo depende de los datos que tengan sobre ti...
 
Llamadme paranoico, pero, ¿para qué coño se llevan unas llaves y el desconector de la alarma de una moto? Yo, miraría de ver si se puede desenparejar la alarma de los mandos que te han robado, y si no, pues cambiaba el módulo entero, más que nada por que si tienen tu dirección, con sólo los mandos se pueden llevar la burra en un camión sin que suene la alarma. En los papeles de la itv sale la dirección, por ejemplo. No se, yo no dormiría tranquilo pensando en esa opción.

Salud y birras!!!

Si el coche estaba a su nombre, con la matrícula obtienen la dirección.
 
bueno, ya se el precio que me hace el conce. llaves 40€ mando 75€ mano de obra 90€ total 205€ mas iva. Me parece un poco pasote aunque me resuelvan un problemon. ¿Qué os parece?
 
bueno, ya se el precio que me hace el conce. llaves 40€ mando 75€ mano de obra 90€ total 205€ mas iva. Me parece un poco pasote aunque me resuelvan un problemon. ¿Qué os parece?

a me parece fenomenal, solucionado, invita todo el conce a unas beeeeerrs :complice:
 
El que le dejó la burra a su hermano fue netgross, a Tonyejas le robaron, y me parece que más ladrones son los del conce: 40 € 2 llaves? Joder. Lo del mando aún pase por que es electrónico, pero 90 € por casarlo con la alarma? Otro joder. Yo insisto en que preguntes por lo que podría hacer el caco con las otras llaves y el o los mandos que te choró. Hay forma de divorciarlos de tu burra? Yo lo del bombín nuevo tampoco lo descartaba, ya puestos a gastar hacerlo bien, que no tienes un vespino.

Salud y birras!!!
 
El que le dejó la burra a su hermano fue netgross, a Tonyejas le robaron
Se han mezclado los personajes de la novela.
Eso pasa por no abrir un hilo nuevo. Parece que el caso original es de Tonyejas.

Lo que veo también es que leemos sólo ciertas respuestas. Se ve que cansa eso de leer todo el hilo. Leemos los tres primeros posts y el de la última página :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y le cargamos el San Benito a Tonyejas por dejar la moto a su hermano que igual ni tiene.
 
Se han mezclado los personajes de la novela.
Eso pasa por no abrir un hilo nuevo. Parece que el caso original es de Tonyejas.

Lo que veo también es que leemos sólo ciertas respuestas. Se ve que cansa eso de leer todo el hilo. Leemos los tres primeros posts y el de la última página :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y le cargamos el San Benito a Tonyejas por dejar la moto a su hermano que igual ni tiene.

Pues yo leo los posts enteros.
Tambien puede pasar que la gente se equivoque.
Por suerte, no pasa nada.
 
Atrás
Arriba