Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no lo entiendo, o sea, que aquí está mal visto que una persona haga negocios con una moto.... no lo entiendo de verdad, es una pena que la gente tenga tanta ENVIDIA, si me conocierás seguro que cambiariais de opinión..... Pero bueno aquí cada uno con su pelicula.
Pues si compadre,,,,quede con unos amigos,,,como no llegaban, me fui solo a un pueblo cercano,,,luego volvi pero no habia nadie,,,luego segui la ruta prevista hasta que di con ellos ,,,,350 km? En Tenerife?.
Joer....:complice:
Envidia? somos serios y nos gustan las cosas serias, estas en tu derecho de hacer negocios con lo que quieras, pero el histórico de la moto no ayuda, mas si la comparas con otras dos similares de únicos propietarios y hasta con el mas mínimo detalle guardado para su venta..... con 8 mensajes has venido al foro a buscar tu interés, tu negocio, lo entiendo pero no me pidas que lo comparta, en mi opinión, no es el sitio ni son las formas.
Tema cerrado para mi.
Hola a todos,
Estoy con Alberto y, la historia no tiene nada de sospechosa. Os cuento el porqué de mi parecer. Soy un amante de las motos, clásicas sobre todo, y en más de una ocasión me he encontrado en situaciones parecidas a la de Alberto. Una de ellas, compré una Vespa del año 58 para restaurarla. Para el que no sepa como va el proceso, decir brevemente que hay que rehabilitar el vehículo si está dado de baja (es lo más probable) y más fácil, pero si sigue dado de alta y el propietario ha fallecido, te encuentras con mil problemas (fácilmente solucionarles para los que ya hemos rehabilitado unas cuantas motos) como que no hay documentación, llaves,...... y toca hablar con los herederos legales. Tras una serie de trámites administrativos, la moto está legalmente a tu nombre y con documentación, así que, antes de "criticar" una actitud o historia sospechosa, en este caso la de Alberto (estaba pidiendo consejo), pienso que la gente se tiene que informar para saber de lo que habla.
Dicho esto, ¡¡enhorabuena Alberto!!
"" Tras una serie de tramites administrativos, la moto està legalmente a tu nombre y con documentacion """
Si no es mucha molestia, me gustaria que me informaras y asi poder aprender ,,,
saludos
ALBERTO 82 Pienso, que tal vez, sería conveniente indicar antes de exponer el tema, EL PORQUÉ se pide ayuda.
Seguro que la gente respondería de la misma forma, pero no se sentiria, como es mi caso, BURLADO (entiendase en el buen sentido).
Es una idea y una opinión.
Tras pagar los impuestos de trasmisiones y haber pagado el cambio de nombre en la DGT, ya está a mi nombre, todo en regla.
Ahora disfrutando algo de ella, hasta que se vaya de mi vera.:lengua_fuera:
Ayer estuve en la ITV, y no sabía que lo espejos y el silenciador no estaban homologados, tengo que volver en breves, un amigo me va a dejar el silenciador y los espejos!!
Disculpa que sea tan torpe,,,debe ser la edad,,,
Como pagas los impuestos de trsmisiones y el cambio de nombre en la DGT, si no tienes los papeles de la moto, ni el contrato de compraventa ni ningun documento firmado por el dueño legal de vehiculo,,,,
A mi se me està escapando algo de la explicacion,,,,
Lo pregunto con interes porque acabo de comprar una sporter 883 custom y todavia no he realizado el trapaso,,,
Tengo los papeles de la moto y los documentos firmados por el antiguo dueño ,,,,
mañana voy a la gestoria ....
Tal vez si voy sin nada de eso me ahorro una pasta ,,,y me ponen la moto a mi nombre.:timido: