perdida total de llaves y codigo

#62
Hola a todos,

Estoy con Alberto y, la historia no tiene nada de sospechosa. Os cuento el porqué de mi parecer. Soy un amante de las motos, clásicas sobre todo, y en más de una ocasión me he encontrado en situaciones parecidas a la de Alberto. Una de ellas, compré una Vespa del año 58 para restaurarla. Para el que no sepa como va el proceso, decir brevemente que hay que rehabilitar el vehículo si está dado de baja (es lo más probable) y más fácil, pero si sigue dado de alta y el propietario ha fallecido, te encuentras con mil problemas (fácilmente solucionarles para los que ya hemos rehabilitado unas cuantas motos) como que no hay documentación, llaves,...... y toca hablar con los herederos legales. Tras una serie de trámites administrativos, la moto está legalmente a tu nombre y con documentación, así que, antes de "criticar" una actitud o historia sospechosa, en este caso la de Alberto (estaba pidiendo consejo), pienso que la gente se tiene que informar para saber de lo que habla.

Dicho esto, ¡¡enhorabuena Alberto!!
 

blue2-220

Well-Known Member
#63
Pues no lo entiendo, o sea, que aquí está mal visto que una persona haga negocios con una moto.... no lo entiendo de verdad, es una pena que la gente tenga tanta ENVIDIA, si me conocierás seguro que cambiariais de opinión..... Pero bueno aquí cada uno con su pelicula.
Envidia? somos serios y nos gustan las cosas serias, estas en tu derecho de hacer negocios con lo que quieras, pero el histórico de la moto no ayuda, mas si la comparas con otras dos similares de únicos propietarios y hasta con el mas mínimo detalle guardado para su venta..... con 8 mensajes has venido al foro a buscar tu interés, tu negocio, lo entiendo pero no me pidas que lo comparta, en mi opinión, no es el sitio ni son las formas.

Tema cerrado para mi.
 

Cinco tiros

Well-Known Member
#64
350 km? En Tenerife?.
Joer....:complice:
Pues si compadre,,,,quede con unos amigos,,,como no llegaban, me fui solo a un pueblo cercano,,,luego volvi pero no habia nadie,,,luego segui la ruta prevista hasta que di con ellos ,,,,
Di mas vueltas que un tonto,,,pero me lo pasé que no veas...

Hoy rule con la Sporter y mañana otro rato con mi amigo Rafa el dueño de la Heritach...

Esto de estar prejubilado me esta gustando...!!!!:lengua_fuera:
 
#65
Envidia? somos serios y nos gustan las cosas serias, estas en tu derecho de hacer negocios con lo que quieras, pero el histórico de la moto no ayuda, mas si la comparas con otras dos similares de únicos propietarios y hasta con el mas mínimo detalle guardado para su venta..... con 8 mensajes has venido al foro a buscar tu interés, tu negocio, lo entiendo pero no me pidas que lo comparta, en mi opinión, no es el sitio ni son las formas.

Tema cerrado para mi.
A mi también me gustan las cosas serías, que quede claro.

Y claro que he buscado mi interés, porque es lo que necesitaba, igual que cada uno busca el suyo. Y si alguna vez puedo ayudar en algo lo hago, ya sea en este foro u otro.

Y lo de la envidia no lo digo por ti, si no por tod, que viene a echar pestes de uno si conocer.
 
#66
Hola a todos,

Estoy con Alberto y, la historia no tiene nada de sospechosa. Os cuento el porqué de mi parecer. Soy un amante de las motos, clásicas sobre todo, y en más de una ocasión me he encontrado en situaciones parecidas a la de Alberto. Una de ellas, compré una Vespa del año 58 para restaurarla. Para el que no sepa como va el proceso, decir brevemente que hay que rehabilitar el vehículo si está dado de baja (es lo más probable) y más fácil, pero si sigue dado de alta y el propietario ha fallecido, te encuentras con mil problemas (fácilmente solucionarles para los que ya hemos rehabilitado unas cuantas motos) como que no hay documentación, llaves,...... y toca hablar con los herederos legales. Tras una serie de trámites administrativos, la moto está legalmente a tu nombre y con documentación, así que, antes de "criticar" una actitud o historia sospechosa, en este caso la de Alberto (estaba pidiendo consejo), pienso que la gente se tiene que informar para saber de lo que habla.

Dicho esto, ¡¡enhorabuena Alberto!!

Gracias barrabas!!!
 

Cinco tiros

Well-Known Member
#67
"" Tras una serie de tramites administrativos, la moto està legalmente a tu nombre y con documentacion """

Si no es mucha molestia, me gustaria que me informaras y asi poder aprender ,,,

saludos
 
#68
"" Tras una serie de tramites administrativos, la moto està legalmente a tu nombre y con documentacion """

Si no es mucha molestia, me gustaria que me informaras y asi poder aprender ,,,

saludos
Tras pagar los impuestos de trasmisiones y haber pagado el cambio de nombre en la DGT, ya está a mi nombre, todo en regla.

Ahora disfrutando algo de ella, hasta que se vaya de mi vera.:lengua_fuera:

Ayer estuve en la ITV, y no sabía que lo espejos y el silenciador no estaban homologados, tengo que volver en breves, un amigo me va a dejar el silenciador y los espejos!!
 

hdsturgis

Well-Known Member
#69
ALBERTO 82 Pienso, que tal vez, sería conveniente indicar antes de exponer el tema, EL PORQUÉ se pide ayuda.
Seguro que la gente respondería de la misma forma, pero no se sentiria, como es mi caso, BURLADO (entiendase en el buen sentido).
Es una idea y una opinión.
 
#70
ALBERTO 82 Pienso, que tal vez, sería conveniente indicar antes de exponer el tema, EL PORQUÉ se pide ayuda.
Seguro que la gente respondería de la misma forma, pero no se sentiria, como es mi caso, BURLADO (entiendase en el buen sentido).
Es una idea y una opinión.
pedí ayuda porque necesitaba solucionar los problemas que comente en el post, no creo que haya burlado a nadie, vaya no me siento así cómo si lo haya hecho, me presente y expuse el problema. Y mi idea desde el primer momento era venderla, que sí pude comentarlo, tienes razón. Creo que la gente exagera un pelín, desde mi punto de vista, creo que soy una persona con sentido común y que no quiere causar problemas a nadie.

Gracias!
 

Cinco tiros

Well-Known Member
#71
Tras pagar los impuestos de trasmisiones y haber pagado el cambio de nombre en la DGT, ya está a mi nombre, todo en regla.

Ahora disfrutando algo de ella, hasta que se vaya de mi vera.:lengua_fuera:

Ayer estuve en la ITV, y no sabía que lo espejos y el silenciador no estaban homologados, tengo que volver en breves, un amigo me va a dejar el silenciador y los espejos!!

Disculpa que sea tan torpe,,,debe ser la edad,,,
Como pagas los impuestos de trsmisiones y el cambio de nombre en la DGT, si no tienes los papeles de la moto, ni el contrato de compraventa ni ningun documento firmado por el dueño legal de vehiculo,,,,

A mi se me està escapando algo de la explicacion,,,,
Lo pregunto con interes porque acabo de comprar una sporter 883 custom y todavia no he realizado el trapaso,,,
Tengo los papeles de la moto y los documentos firmados por el antiguo dueño ,,,,
mañana voy a la gestoria ....

Tal vez si voy sin nada de eso me ahorro una pasta ,,,y me ponen la moto a mi nombre.:timido:
 
#72
Disculpa que sea tan torpe,,,debe ser la edad,,,
Como pagas los impuestos de trsmisiones y el cambio de nombre en la DGT, si no tienes los papeles de la moto, ni el contrato de compraventa ni ningun documento firmado por el dueño legal de vehiculo,,,,

A mi se me està escapando algo de la explicacion,,,,
Lo pregunto con interes porque acabo de comprar una sporter 883 custom y todavia no he realizado el trapaso,,,
Tengo los papeles de la moto y los documentos firmados por el antiguo dueño ,,,,
mañana voy a la gestoria ....

Tal vez si voy sin nada de eso me ahorro una pasta ,,,y me ponen la moto a mi nombre.:timido:
De torpe nada hombre y de edad tampoco por lo que veo en tu perfil tienes 59, eso es serjoven, cuando hablemos de 90 eso será otra cosa.:cachondon:

Con el contrato de compra venta es suficiente, no te hace falta los papeles de la moto, ya que no los tenía, e igual pasa en la ITV hay que pedir un duplicado, que tarda alrededor de un mes.

Yo me ahorro el tema de la gestoría y lo ahgo yo mismo, es algo más lento, pero más económico. Por ahora hay que ahorrar.

Un saludo.
 
Arriba