perdida total de llaves y codigo

Ayudaaa!

Buenos días, me presento, ya que soy nuevo en el foro, me llamo Alberto, soy de Málaga, a punto de cumplir 35 años, y lo que os voy a comentar es sobre mi segunda harley.

Hace tres semanas compre una Screamin eagle V-ROD del 2007, es una edición limitada de 1400 unidades, salío la oportunidad y la compré a buen precio. La moto en cuestión era de una persona que fallecio y su familia no tenía ni papeles ni llaves, se querian deshacer de ella y listo. Ya he pagado las diferentes tasas y ya está a mi nombre o sea que hasta aquí ningún problema.

Aquí es donde viene el problema, la moto la compre sin llave alguna y con la dirección bloqueada, cuando llego a la casa Harley Siebla me dicen que la llave de bloqueo no la pueden pedir por que está desfasada, y me comentan que tengo ue cambiar el set de bloqueo entero (192€), además también tengo que cambiar la centralita por que no tengo la clave de acceso a ella y no es posible acceder a ella (318€), más los mandos y mano de obra, total 1000€.

Podeís darme alguna solución? Es verdad lo que me comentan que no se puede pedir la llave??, ni acceder a la centralita??? desde mi punto de vista creo que me quieren cascar 1000€ así de buenas en vez de ayudar....

Gracias, un saludo.
 
Buenos días, me presento, ya que soy nuevo en el foro, me llamo Alberto, soy de Málaga, a punto de cumplir 35 años, y lo que os voy a comentar es sobre mi segunda harley.

Hace tres semanas compre una Screamin eagle V-ROD del 2007, es una edición limitada de 1400 unidades, salío la oportunidad y la compré a buen precio. La moto en cuestión era de una persona que fallecio y su familia no tenía ni papeles ni llaves, se querian deshacer de ella y listo. Ya he pagado las diferentes tasas y ya está a mi nombre o sea que hasta aquí ningún problema.

Aquí es donde viene el problema, la moto la compre sin llave alguna y con la dirección bloqueada, cuando llego a la casa Harley Siebla me dicen que la llave de bloqueo no la pueden pedir por que está desfasada, y me comentan que tengo ue cambiar el set de bloqueo entero (192€), además también tengo que cambiar la centralita por que no tengo la clave de acceso a ella y no es posible acceder a ella (318€), más los mandos y mano de obra, total 1000€.

Podeís darme alguna solución? Es verdad lo que me comentan que no se puede pedir la llave??, ni acceder a la centralita??? desde mi punto de vista creo que me quieren cascar 1000€ así de buenas en vez de ayudar....

Gracias, un saludo.

Muy sospechosa tu historia, una unidad especial, la compras sin llaves a conciencia... No se puede parecer que la has robado directamente, no te deberíamos ayudar, si es tuya y lo puedes demostrar mejor que te lo solucionen en el concesionario, de todas formas, si de veras la historia es real, deberías saberlo antes de comprarla, a mi no me parece nada lógica tu historia.
 
Compro la moto sin llaves por que no las tiene, la familia no las encuentra. Y, claro que no la he robado, pero bueno que cada uno piense lo que quiera ya que se es libre, a mi no me importa. Si alguien quiere ayudarme bienvenido sea.:complice: Un saludo.
Cuando tenga la moto lista, enviaré fotos y un video para que te quedes tranquilo @davicico
 
Compro la moto sin llaves por que no las tiene, la familia no las encuentra. Y, claro que no la he robado, pero bueno que cada uno piense lo que quiera ya que se es libre, a mi no me importa. Si alguien quiere ayudarme bienvenido sea.:complice: Un saludo.
Cuando tenga la moto lista, enviaré fotos y un video para que te quedes tranquilo @davicico

Ok perdona por las desconfianzas compañero, últimamente está el tema delicado y me tiene sensibilizado así que si ha sonado como un ataque personal... que sepas que para nada.

No obstante me temo que ninguna solución es barata, si no te cambian esos componentes en el concesionario tendrás que buscarlos tu porque andar recodificando la centralita y demás... demasiado follón, si alguien te puede ayudar en eso...
 
YA OS IRÉ COMENTADO LOS PROGRESOS QUE VOY HACIENDO, intento hacerlo los más economico posible.
Saludos:lengua_fuera:
 
Buenos días, os voy a comentar brevemente cuales han sido mis avances.

Las llaves de la moto no las tenía, entonces lo que hice fue quitar el bombín de encendido y lo lleve a la cerrajería domínguez en c/ la unión en Málaga (muy profesionales), en un día me sacaron la llave, y sólo me costo 19€ en vez de los 250€ que me iba costar en la casa harley, esa llave debería servir para el bloqueo del manilar pero es demasiada corta y voy a ir, e intentar que la hagan en una llave tubular algo más larga para ver si entra.

Hice el cambio de aceite yo mismo, 30€ de aceite en vez de los 180€ que me iban a cobrar. Bateria 60€.

También limpié el tanque de gasolina, quitándole toda la gasolina vieje que tenía.

Ahhh y he consegido el código de seguridad, los de Sevilla y Valencia HD son muy apañaos.

Y ahora estoy en la fase de arranque, todavía no arranca pero no suena mal. No sé que puede ser, sí la bomba de gasolina, carburación.... Sí me podéis aconsejar el que puedo hacer para que arranque¿??¿? :cachondon:

Muy buen día!
 
Pues yo no lo entiendo....acabo de comprar mi road king..el vendedor me dejo todo...incluso facturas,,,

fui a la gestoria y me pidieron los papeles de la moto,,comtrato de venta, dni del comprador y antiguo propietario...y el pago del rodaje..
este ultimo no lo tenia....
casi casi no me trnsfieren a mi nombre la moto por este motivo

pregunto,,,como es posible que pongan una moto a nombre de una persona sin,,,,los papeles originales, sin contrato firmado ppr el titular...sin la firma del dueño en los papeles de traspaso...etc.s

esto es s para ir a mi asesor y plantarle la mosca...

saludos
 
Yo la verdad es que no se como se hace pero hace unos años mi padre compro una yamaha antes de comprarse la street glide y la moto era de un señor que habia fallecido, no supuso ningun problema y la llevo un par de años hasta que la vendio para cambiar a harley
 
Yo la verdad es que no se como se hace pero hace unos años mi padre compro una yamaha antes de comprarse la street glide y la moto era de un señor que habia fallecido, no supuso ningun problema y la llevo un par de años hasta que la vendio para cambiar a harley
Los herederos se adjudican la herencia,,,al afortunado que le toque, se queda con la moto y la pone a su nombre ..luego si quiere la vende o se la queda ...pero primero se tiene que adjudicar la herencia por medio de un notario.
 
Que historia más rara. Yo alucino con este foro. En un primer momento creí que aqui había bikers de verdad. Pero lo único que hay son lloricas, quejícas, tacaños y oportunistas. Mucho pedir ayuda urgente para todo y muchos cojones y luego agradecimientos cero. Al contrario, si puede ser, a presumir de haber hecho ''grandes negocios'': ".....la compré por x y la vendí por 7 x y encima me ahorre la pasta del numerito y bla blu bli...."
Venga ya. A ver si haceis más kilómetros. Palancanas. Que sois unos palancanas. Salvo honrosas excepciones.
 
Menuda putada tio, seguro que despues de hacerlo encuentras el otro mando, aun asi la mejor opcion es el concesionario A, la putada es que tendras que llevarla en grua hasta alli, tira de seguro que para eso esta, dentro de lo malo te saldra por unos 100€, factura a nombre de tu hermano
 
Bueno,,,,si es verdad lo que hay,,,,suerte para el comprador,,,!!porque has apañado una moto de una manera extraña..

Supongo que estaran los papeles en regla,,,y tal y tal..

Y ahora para contwstar al compañero,,,les dejo,,,Ayer 350 km de rule con unos amigos para despedir el año y hoy despues de despedir el año, mi hija me pide rule ,,,,250 km ....tengo el culo y los brazos.....:timido:
 
Que historia más rara. Yo alucino con este foro. En un primer momento creí que aqui había bikers de verdad. Pero lo único que hay son lloricas, quejícas, tacaños y oportunistas. Mucho pedir ayuda urgente para todo y muchos cojones y luego agradecimientos cero. Al contrario, si puede ser, a presumir de haber hecho ''grandes negocios'': ".....la compré por x y la vendí por 7 x y encima me ahorre la pasta del numerito y bla blu bli...."
Venga ya. A ver si haceis más kilómetros. Palancanas. Que sois unos palancanas. Salvo honrosas excepciones.

+1 . De facto tenia un amigo interesado en esa moto y ha sido contarle la historia y como que ya ni quiere verla.......
 
Que historia más rara. Yo alucino con este foro. En un primer momento creí que aqui había bikers de verdad. Pero lo único que hay son lloricas, quejícas, tacaños y oportunistas. Mucho pedir ayuda urgente para todo y muchos cojones y luego agradecimientos cero. Al contrario, si puede ser, a presumir de haber hecho ''grandes negocios'': ".....la compré por x y la vendí por 7 x y encima me ahorre la pasta del numerito y bla blu bli...."
Venga ya. A ver si haceis más kilómetros. Palancanas. Que sois unos palancanas. Salvo honrosas excepciones.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
+1 . De facto tenia un amigo interesado en esa moto y ha sido contarle la historia y como que ya ni quiere verla.......

Pues no lo entiendo, o sea, que aquí está mal visto que una persona haga negocios con una moto.... no lo entiendo de verdad, es una pena que la gente tenga tanta ENVIDIA, si me conocierás seguro que cambiariais de opinión..... Pero bueno aquí cada uno con su pelicula.
 
Última edición:
Atrás
Arriba