Perdida de combustible

Buenas tardes a todos...y birras frias para todos...
Os pongo en situacion .....
5:30 h de la mañana ...bajo al garaje y segun llego a la plaza un olor a gasolina que me mosquea..el caso es que empiezo a olfatear como un perro de caza buscando la presa diciendome a mi mismo .." que sea el coche de la mujer, que sea el coche de la mujer" aunque algo me decia que no seria asi ( mas que nada porque tiene 5 meses ) .una vez junto a mi niña y usando este olfato y esta vista que dios me ha dado compruebo que tiene una ligerisima perdida en la valvula que sale justo del deposito ...algo habia leido sobre el tema en el foro ya que se ha dado mas veces este problema asi que se que la solucion no es muy gravosa para el bolsillo ...

Asi que la situacion se resumia a que iba a trabajar sin una gota de suelo debido a este tema pero con una mala hostia que para que....

Lo gracioso es que una vez llegue no ha vuelto a perder ni gota pero ckaro , si. Falla una vez esta valvula imagino que volvera a perder antes o despues...

Estare observandolo y ya os contare ,pero por si las moscas ya he buscado el kit para reparar dicha valvula..aqui os dejo unas fotos que cogi del foro para que veais exaactamente a que me refiero .
Me pasó lo mismo viniendo de Malaga , pero era algo mas que una gota, pero bueno , se la lleve a los de Siebla y solucionado , La pobre venia de hacer muchos Km por Marruecos y dijo , yo me quedo aqui un par de días , je je
 
Se que llegó tarde pero a mi lo que me mosquea es que bajes a las 5:30 al garaje.
Era para ir a trabajar jajajajaja debido a mi trabajo hago muchos fines de semana en turnos de mañana , tarde o noche ...lo que toque....hoy entraba a las 6 de la mañana....... Que triste es ser pobre
 
Pues si, yo estoy a la espera de que me toquen los Euromillones, para ser polimillonario como alguno de por aquí.
 
Última edición:
Madre mia que dia con la juntita de las narices , toda la santa tarde para quitar la vieja , es lo que tiene hacerlo en el garaje y con una junta que en los videos la quitan en un momento y hoy entre que estaba dura de cojones ,se partia pero no salia porque estaba pegada .....y luego para poner la nueva otra pelicula...seguire mañana que ahora me toca currar y estoy que todavia la prendo fuego.......caguen las almorranas
 
Por cierto ...conoceis algun truco para poner la puñetera junta nueva ?? Porque no hace mas que cruzarse y doblarse pero no consigo llevarla al asiento....
 
  • Like
Reactions: fot
¿Pero cual es la junta que estás cambiando y que se resiste?

Pon unas fotos.
 
¿Pero cual es la junta que estás cambiando y que se resiste?

Pon unas fotos.
La junta del medio , la que asegura la estanqueidad cuando conectas la toma de combustible a la valvula del deposito , la que suele perder cuando esta conectada la toma de combustible
 
  • Like
Reactions: fot
La junta torica, para quitar la vieja vienen bien unas ganzúas especiales para ello y para ponerlas también, pero es más fácil ponerlas y se puede hacer sin herramientas y con vaselina entra mejor.
51YQXuOixRL._AC_SS450_.jpg
 
Yo la he cambiado hace poco, y lo he conseguido primero colocandola con los dedos en el agujero de manera que se quede enganchada en el borde, por la parte de dentro, es dificil por que el agujero es mas estrecho que la junta y si no se sale de un lado se sale de otro, pero con maña y paciencia se consigue.

Y finalmente justo cuando consegui que se aguantara en el borde, acerque la manguera a la toma y muy muy despacio fuí intoduciendola muy poco a poco hasta que hizo clic al enganchar.

Luego desconecté la manguera y comprobé con un espejo que la junta fué a su sitio, estaba en su sitio vamos.

Yo no sabía que se podia poner así me dio por probar y funcionó, no me ha vuelto a perder.
 
Atrás
Arriba