Perdida de combustible

Pesca

Well-Known Member
Buenas tardes a todos...y birras frias para todos...
Os pongo en situacion .....
5:30 h de la mañana ...bajo al garaje y segun llego a la plaza un olor a gasolina que me mosquea..el caso es que empiezo a olfatear como un perro de caza buscando la presa diciendome a mi mismo .." que sea el coche de la mujer, que sea el coche de la mujer" aunque algo me decia que no seria asi ( mas que nada porque tiene 5 meses ) .una vez junto a mi niña y usando este olfato y esta vista que dios me ha dado compruebo que tiene una ligerisima perdida en la valvula que sale justo del deposito ...algo habia leido sobre el tema en el foro ya que se ha dado mas veces este problema asi que se que la solucion no es muy gravosa para el bolsillo ...

Asi que la situacion se resumia a que iba a trabajar sin una gota de suelo debido a este tema pero con una mala hostia que para que....

Lo gracioso es que una vez llegue no ha vuelto a perder ni gota pero ckaro , si. Falla una vez esta valvula imagino que volvera a perder antes o despues...

Estare observandolo y ya os contare ,pero por si las moscas ya he buscado el kit para reparar dicha valvula..aqui os dejo unas fotos que cogi del foro para que veais exaactamente a que me refiero .
 
Despues de limpiarlo bien no ha vuelto a perder pero como ya os digo lo observare en estos dias haber si vuelve a perder
 
Pesca, ¿que te has comprado? ¿Por qué no has ido a marcas con solera e índice de fallos en la media? Una Vulcan o una Triple Peed, o por un poco menos pero igual de fiable, las Daelim Daystar Macbor y paro ya.
Te doy 10 pavazos por el amoto. Aprovecha, esta oferta termina hoy.
 
Pesca, ¿que te has comprado? ¿Por qué no has ido a marcas con solera e índice de fallos en la media? Una Vulcan o una Triple Peed, o por un poco menos pero igual de fiable, las Daelim Daystar Macbor y paro ya.
Te doy 10 pavazos por el amoto. Aprovecha, esta oferta termina hoy.
No puedo...la acabo de comprar un faro...cuando se funda te la paso por los 10 pavos
 
Pues despues de observarla estos dias hoy al cogerla a las cinco de la mañana para ir al curre volvia a perder ...pero lo peor no es eso si no que al desconectar el manguito de la valvula ahora la cabrona ademas de resudar en parado gotea y bien en marcha ....no fue buena idea soltar el manguito...caguen en los caracoles....
 
Por ser tú vuelvo a hacer otra oferta, pero visto que va a peor.....5 napos de curso legal sólo hoy. Y más vale que no te lo pienses mucho, te veo sin moto y sin pasta....
 
Pues despues de observarla estos dias hoy al cogerla a las cinco de la mañana para ir al curre volvia a perder ...pero lo peor no es eso si no que al desconectar el manguito de la valvula ahora la cabrona ademas de resudar en parado gotea y bien en marcha ....no fue buena idea soltar el manguito...caguen en los caracoles....
Eso con una Vulcan no te pasaría....y lo sabes
 
Por ser tú vuelvo a hacer otra oferta, pero visto que va a peor.....5 napos de curso legal sólo hoy. Y más vale que no te lo pienses mucho, te veo sin moto y sin pasta....
Caguen....5 napos ...voy de mal en peor....y una tarde en el Jamaica ???
 
Pues despues de observarla estos dias hoy al cogerla a las cinco de la mañana para ir al curre volvia a perder ...pero lo peor no es eso si no que al desconectar el manguito de la valvula ahora la cabrona ademas de resudar en parado gotea y bien en marcha ....no fue buena idea soltar el manguito...caguen en los caracoles....
Por curiosidad, no le has cambiado nunca el kit de juntas del depósito? Hay alguna recomendación de mantenimiento?
He visto en videos la recomendación de cada vez que se desmonte el depósito de la sporster cambiar la junta, me parece un poco exagerado pero ahora tengo la duda de si desmontarlo sin tener el kit a mano por si acaso.
 
Sabes que tienes que cambiarle las juntas, ¿no?


Jamaica me queda lejos...
Si , de hecho estoy por comprar los kit completos y cambiarlos yo mismo pero el garaje comunitario es mal sitio por las chivatas y por las malas manos que tengo...estoy entre hacerlo yo o llevarla al taller.....el caso es que despues de ver un video de dakota custom no parece complicado sobretodo si me hago con los utiles para no cagarla ( repito : tengo unas manos muy malas para la mecanica , de ahi los utiles )
 
Si la junta es de viton y lleva poco tiempo puesta no creo que sea necesario cambiarla cada vez que se quita el deposito
 
Atrás
Arriba