Bugui Esponja
FH SUPPORTER
El título de este post es muy sugerente. "Perdida de Aceite"
Ahí lo dejo.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Ahí lo dejo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El título de este post es muy sugerente. "Perdida de Aceite"
Ahí lo dejo.
Estaría bien cuando sepas el origen de la pérdida de aceite que lo aportaras para saber si te hemos podido ayudar y sino a que era debido y como lo has solucionado para ampliar conocimientos. Gracias!:complice:
Mi opinión, es que, como ya está prácticamente localizado el lugar por el que rezuma,la solución es sencilla.
Como ya dije, a mi me pasó y en mas de una ocasión. A veces, sólo es reposicionar la junta de goma. Sin más problemas. Y si se ve que está de hace tiempo, poner una nueva, que para el caso son unos céntimos.
No te preocupes.
Salud
A ver si alguien me ilumina, me encontrado por ahí que existen unas varillas de empuje regulables para no tener que levantar todo, no tengo ni idea si alguien las conoce q me ilumine
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando hay que retirar las varillas sin levantar las tapas de los cilindros, si, se retiran los cromados de las varillas, se cortan literalmente y luego se sustituyen por unas regulables, que permiten ahorrar trabajo.