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Estás seguro de que no es aceite del que cae del filtro cuando el nivel está muy alto?. Desmonta la tapa del filtro y mira si hay charco dentro.
Biers
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la verdad es que es lo primero que he pensado, que tal vez el aceite llegue de otro sitio, como del filtro por ejemplo. :me_pregunto_que_ocu
En esta foto se ve borroso de donde puede prodecer el aceite que chorrea toda esa parte.
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Y en mi opinión, un crimen q no lleve mandos avanzados.
Has revisado el pdf q te colgué?
... ten en cuenta que del respiradero ese tan molón que llevas del breather kit supura aceite y lo más normal es que termine en la zona que indicas además de tus pantalones :cachondon:, yo ese filtro lo lleve una temporada pero terminé hasta los webs por eso.
El aceite cuándo cae sale bien calentito.
Creo que ese sistema es "ilegal" y que los gases y aceite deben de volver al motor. En la ITV si te toca un técnico estricto te pueden poner falta.
En la foto, la moto casi no se ve. Necesitas mandos extra avanzados.
Saludos
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es verdad lo que dice ceco, antes de ir a mayores ten en cuenta que del respiradero ese tan molón que llevas del breather kit supura aceite y lo más normal es que termine en la zona que indicas además de tus pantalones :cachondon:, yo ese filtro lo lleve una temporada pero terminé hasta los webs por eso.
Por cierto, y con disculpas del OFF TOPIC sobre la pérdida de aceite del hilo, no se si mi información es correcta, ya me contais los entendidos, pero modificar el chasis es "in-homologable". Además que el guardabarros debe cubrir 1/3 además de tal manera que si quisieras chocar contra una pared la rueda trasera ha de tocar primero el guardabarros y no la rueda en la pared.
Lo del guardabarros pueden haberlo salvado con ese soporte de la matrícula, que no lo veo claro pero el tema de los espadines cortados, dado que en la sportster forman parte del chasis, lo tienes homologado en ficha?
Es algo que me interesa.
El aceite cuándo cae sale bien calentito.
Creo que ese sistema es "ilegal" y que los gases y aceite deben de volver al motor. En la ITV si te toca un técnico estricto te pueden poner falta.
En la foto, la moto casi no se ve. Necesitas mandos extra avanzados.
Saludos
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Lana doble cero, para restos de suela de bamba en los escapes lana doble cero es mano de santo oiga
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A ver es que es en el cilindro delantero en el empujador primero pilla bastante lejos del filtro ese pero el lunes salgo de dudas, cafetito mañanero y km, joder como me gustaría salir con la burra hoy pero tengo visita suegril
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