Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El primer paso fue cambiar la junta (26) , que es lo mas usual, rápido y económico, y al no obtener resultado me cambiaron la tapa que te puse antes (30), supongo que con la junta que no sale en el dibujo y asienta sobre el cuerpo del motor: la pieza (30) debe de tener dos juntas una por cada lado, la 26 y otra.Pero te cambiaron la tapa o alguna junta ??
Buenas yo tengo una curiosidad y como va mas o menos sobre esto la primaria, haber es normal que entre las juntas de la primaria sude aceite haber no es k gote al suelo como tu caso ni nada por el estilo pero se ve como manchado de aceite los bordes como si sudara un poco, tengo revision ahora en octubre y lo voy a consultar k supongo k sera normal por las temperaturas que se cogen k mientras no gote o tenga perdida todo ok...jajaja como no estamos acostumbrados por lo menos en mi caso a ver un motor al aire pos cualquier mancha nos parece k es algo grabe...
birras¡¡¡¡
Respecto a tu consulta a mi cuando me instalaron el radiador perdia aceite por una mala instalacion fuy y me lo solucionaron sin coste alguno...si gotea es porque o esta mal la junta como tan dicho k es fijo eso alguna junta y mas aun si ya tan hecho la primera revision o segunda o tal k seguro k es fallo de ellos k han apretado de mas ve y k te lo pongan bien k te lo revisen...y si se ponen tercos siempre esta el numero de harley españa k alli son muy atentos a tus reclamaciones venga..perdon por el tocho
Hay que ir apretando un poco cada tornillo, por orden,hasta el apriete final.
Hola chicos
Al llegar a casa he visto una pequeña perdida por aqui debajo. Alguna experiencia al respecto?
Mapache con todo mi respeto, que tiene que ver que tenga una década este hilo, Bobber46 habrá usado el buscador antes de crear un nuevo hilo y a utilizado uno ya creado para preguntar por su problema.bobber46.
Con todo mi respeto hacia tí.
¿Has visto la fecha de este hilo?
Tiene una década de antigüedad.
Pues podría ser del tapón de vaciado o de alguna junta, la de la tapa externa o de la interna.Hola chicos
Al llegar a casa he visto una pequeña perdida por aqui debajo. Alguna experiencia al respecto?
Efectivamente compañeroMapache con todo mi respeto, que tiene que ver que tenga una década este hilo, Bobber46 habrá usado el buscador antes de crear un nuevo hilo y a utilizado uno ya creado para preguntar por su problema.
...Y encima mal hechoNada como arreglarse la moto uno mismo. La llevas al taller y te cambian tres juntas y la tapa por sólo 327.82€.