Pequeña duda sobre el arranque de mi Iron

Initial Program Launch

la secuencia ordenada de arranque, vamos.

salud
 
Última edición:
Initial Program Launch

la secuencia ordenada de arranque, vamos.

salud

Lo se.... me hacía gracia porque he hecho cientos de IPL's en la instalación OS/390 mas grande de Spain :lengua_fuera:

Pues eso, que pruebe a parar interruptor-llave y a arrancar llave-interruptor, a ver que dice la moto.......
 
no si ya se que lo sabes crowley, era pa responder al compay.

y yo no he echo ninguno, soy del lado que no os caen bien a los chicos de sistemas, de esos que embuclamos las colas, nos comemos el db2 y tiramos los cics :timido:

en fin, de algo hay que comer
salud
 
De verdad que no hace falta tanto rollo de secuencias ni historias para arrancar la moto, que no es un reactor ultrasónico...

yo el botón ON-OFF lo tengo siempre en ON, desde que la compré vamos, y paro con la llave, y siempre arranca a la primera con el START. :complice:

Tenemos el mismo modelo de moto así que no será tan diferente una de otra creo...

Saludos
 
De verdad que no hace falta tanto rollo de secuencias ni historias para arrancar la moto, que no es un reactor ultrasónico...

yo el botón ON-OFF lo tengo siempre en ON, desde que la compré vamos, y paro con la llave, y siempre arranca a la primera con el START. :complice:

La mia no, por eso le digo que haga la prueba. Y tampoco hay que hacer un master en robótica cibernética para darle a un jodío interruptor antes y después de girar la llave :partiendose_de_risa

Salu2ss
 
Atrás
Arriba