lewish
FH SUPPORTER
Pues sí, hoy toca exponer el problema que estoy sufriendo con éste concesionario debído, creo yo, a su falta grave de liquidez.
Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva, la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).
El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una customización de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono. Dejé pasar unas semanas, però no llega el abono. A finales de marzo mando un correo a administración y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).
El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del porqué no se procede al abono.
En la tienda y el taller te dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.
El post es para advertir a los compañeros de foro y a los aficionados a las HD sobre lo que me está pasando con esta concesionario y espero que no le ocurra lo mismo a nadie más. Aquí en el foro ya hay dos posts sobre problemas con este concesionario. A mis oidos han llegado rumores sobre la liquidez del concesionario, e incluso que ya no son concesionario HD, pero yo solo puedo hablar de mi.
Os mantendré informados de como avanza el problema.
Salud!
Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva, la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).
El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una customización de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono. Dejé pasar unas semanas, però no llega el abono. A finales de marzo mando un correo a administración y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).
El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del porqué no se procede al abono.
En la tienda y el taller te dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.
El post es para advertir a los compañeros de foro y a los aficionados a las HD sobre lo que me está pasando con esta concesionario y espero que no le ocurra lo mismo a nadie más. Aquí en el foro ya hay dos posts sobre problemas con este concesionario. A mis oidos han llegado rumores sobre la liquidez del concesionario, e incluso que ya no son concesionario HD, pero yo solo puedo hablar de mi.
Os mantendré informados de como avanza el problema.
Salud!