Jarli Iron 1200
Active Member
Últimamente estoy viendo muchas caídas de Sportster en curvas y me pregunto si es porque tocan escapes o algo...
Yo al principio tocaba con los topes originales de las estriberas en casi todas las curvas (en rotondas incluso...)
— Se los quité. — Entonces empecé a tocar con el tubo de escape... RAYADO! —
Ahora he vuelto a poner (recortados a la mitad) los topes de estriberas... (a ver si encuentro el punto justo entre tocar estribera y tocar tubo...)
y la pregunta para vosotros, más expertos en plegar con Harley...
TIENE MUCHA RELACIÓN LAS CAÍDAS EN CURVAS CON TOCAR TUBO?
Yo al principio tocaba con los topes originales de las estriberas en casi todas las curvas (en rotondas incluso...)
— Se los quité. — Entonces empecé a tocar con el tubo de escape... RAYADO! —
Ahora he vuelto a poner (recortados a la mitad) los topes de estriberas... (a ver si encuentro el punto justo entre tocar estribera y tocar tubo...)
y la pregunta para vosotros, más expertos en plegar con Harley...
TIENE MUCHA RELACIÓN LAS CAÍDAS EN CURVAS CON TOCAR TUBO?