Pegatinas tanque gasolina

nachin

Well-Known Member
Muy buenas,

Al final me decidido y le voy a cambiar los logis del tanque a mi street Bob.La cuestion es, una vez puestas, me imagino que habra que pintarlas con laca o algo así, no???
En concreto son el modelo H del catalogo de DECALS.
Ya me direis que opinais.
 
Muy buenas,

Al final me decidido y le voy a cambiar los logis del tanque a mi street Bob.La cuestion es, una vez puestas, me imagino que habra que pintarlas con laca o algo así, no???
En concreto son el modelo H del catalogo de DECALS.
Ya me direis que opinais.

bonitas, si que tienes que lacar el depósito para que te duren, cuantas mas capas menos se notará que pegatina.

V´s

PD: te mando un MP
 
Estos son los dos logos que me molan:
69b50c66.jpg

0b5c75d6.jpg


No se me ven muy bien los logos que trae de serie, pero desde que la compré, he decidido cambiarlo:

de9379e5.jpg
 
Bueno, por suerte, parece que la tuya es brillante y no tiene mayor problema que barnizarla con un montón de capas y seguro que le quedan mucho mejor que las originales.

La putada son las pintadas en mate, que por narices tienes que comerte las de chapa en relieve. Aunque hace días que le estoy dando vueltas al tema, porque supuesta-mente la pintura mate, ya tiene cierta rugosidad y quizás simplemente, con una plantilla y aplicando directamente la pintura con el aerografo y dejarlo tal cual sin barnizar, casi seguro que agarraría bien "creo" Si hay algún experto en pintura, que lo comente o calle para siempre jejeje
 
Bueno, por suerte, parece que la tuya es brillante y no tiene mayor problema que barnizarla con un montón de capas y seguro que le quedan mucho mejor que las originales.

La putada son las pintadas en mate, que por narices tienes que comerte las de chapa en relieve. Aunque hace días que le estoy dando vueltas al tema, porque supuesta-mente la pintura mate, ya tiene cierta rugosidad y quizás simplemente, con una plantilla y aplicando directamente la pintura con el aerografo y dejarlo tal cual sin barnizar, casi seguro que agarraría bien "creo" Si hay algún experto en pintura, que lo comente o calle para siempre jejeje

Tambien tienes laca para pintura mate y le puedes dar la laca despues de poner los vinilos
 
Estos son los dos logos que me molan:
69b50c66.jpg

0b5c75d6.jpg


No se me ven muy bien los logos que trae de serie, pero desde que la compré, he decidido cambiarlo:

de9379e5.jpg


Me mola tu asiento para muy bajito , esta rebajado????????????? lo tapizaste tu o lo compraste asi?????????????????

un saludo
 
Hola Obelix: Yo me referia a que esas pegatinas son muy sencillas y que en lugar de ponerlas en vinilo, lo ideal seria pintarlas con aerografo. Eso resultaria sencillo de hacer, pero claro no se hasta que punto se puede dejar la pintura de aerografia (la hay mate) tal cual, sin barnizar. De hecho corre el mismo riesgo que el resto del deposito que tampoco esta barnizado.

Lo que me comentas, es arriesgado, porque conseguir el mismo gramaje que Harley (que no tengo muy claro que clase de pintura es) seguro que se vería diferente y al final me vería obligado a lacar toda la carrocería y solo por poner una pegatinas ... no se si me entiendes. No se, creo que al final me arriesgare; quizás solo lacando estrictamente la pintada del logo.
 
Pero si tu ya la viste live!!
Estuve un dia contigo en conce, hablando de cambiar el basculante para meter un 240.
Este viene asi, lo hay en negro y en este color.
 
Asi es, la mia es brillo, y mira que me mola la mate!!!

La cuestion, desde mi ignorancia, en esto de la pintura es si hay que
que llevarlo por co........ al chapista a pintar todo el tanque??? Hay algun producto aparte de la laca para hacer esto??
la verdad es que estoy un poco perdido con el tema.

Un saludo
 
Hombre, como dices tu ... por co......... , pero ademas no es un cualquiera, tiene que ser alguien que le guste lo que hace y sepa lo que hace, vamos algo a la altura del resto de maquina, digo yo .... jejeje
 
nachin si les pones los logos en vinilo, hay que decapar,pintar y volver barnizar todo el deposito, recuerda que no es más que una pegatina y la laca lo único que la protege. Cualquier pintor de cualquier taller de chapa y pintura de automoción te lo puede hacer, no tiene ningún misterio para ellos, aun que te recomiendo que te informes quien tiene buena reputación en el gremio y que hables personalmente con el que te realice el trabajito , es un trabajo muy simple a no ser que quieras algo en especial. yo a la mia también le cambié los logos con motivo de un bollo que le hice y el resultado fue muy satisfactorio además de que me gustan más los de estilo retro como los que llevo ahora.
 
Sabéis si, en vez de vinilo, se ponen unos de relieve (los de metal) en mi SB negra mate también hay que pintar y barnizar??
Gracias
 
lo de lacar o barnizar el logo en pegatina es necesario,con los de metal es otra historia, pueden ir pegados, atornillados,remachados al deposito, vamos que no necesitas el barniz para proteger el logo.
 
Atrás
Arriba