Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas,
Al final me decidido y le voy a cambiar los logis del tanque a mi street Bob.La cuestion es, una vez puestas, me imagino que habra que pintarlas con laca o algo así, no???
En concreto son el modelo H del catalogo de DECALS.
Ya me direis que opinais.
Nos dejas un link del catalogo Decals ?:complice:
Gracias
Bueno, por suerte, parece que la tuya es brillante y no tiene mayor problema que barnizarla con un montón de capas y seguro que le quedan mucho mejor que las originales.
La putada son las pintadas en mate, que por narices tienes que comerte las de chapa en relieve. Aunque hace días que le estoy dando vueltas al tema, porque supuesta-mente la pintura mate, ya tiene cierta rugosidad y quizás simplemente, con una plantilla y aplicando directamente la pintura con el aerografo y dejarlo tal cual sin barnizar, casi seguro que agarraría bien "creo" Si hay algún experto en pintura, que lo comente o calle para siempre jejeje
Estos son los dos logos que me molan:
No se me ven muy bien los logos que trae de serie, pero desde que la compré, he decidido cambiarlo: