Pegatinas reflectantes en los cascos?

hoy por el twitter oficial de @transit pone que regalan los reflectores para los cascos de la moto en sus oficinas centrales y territoriales, y en las autoescuelas de formacion de motoristas, motoescuela y racc motoformacion. por lo que veo por catalunya las regalan ya. espero que para la gente de catalunya pueda servirles. si las regalan creo que sera question de ir en su busca.
saludos a todos.
Estoy deseando que el Servicio Canario de Protección al Descerebrado Motero me llame o me las envíe para decorar mi dañado casco. Que ilusión mas grande. Si las regalan me cojo el primero aunque tenga que hacer cola la noche anterior. Y si hay que pagar un poco se les puede perdonar, ya que es mucha la seguridad que obtendremos y lo tranquilos que iremos desde el momento que la peguemos.

Y a ver si hacen una de 2 metros por 1 y así envuelvo la moto para que se la metan por el c***.

Estoy deseando qusuperan vicio Canario de Protección al Descerebrado Motero me llame o me las envíe para decorar mi dañado casco. Que ilusión mas grande. Si las regalan me cojo el primero aunque tenga que hacer cola la noche anterior. Y si hay que pagar un poco se les puede perdonar, ya que es mucha la seguridad que obtendremos y lo tranquilos que iremos desde el momento que la peguemos.

Y a ver si hacen una de 2 metros por 1 y así envuelvo la moto para que se la metan por el c***.
Creo que van a implantar una capa tipo superman reflectante para que se nos vea mas.

Sin querer entrar en polémicas con FXSTC95 o Shark, creo que los dos tenéis parte de razón.
Creo que es bueno que, hasta cierto punto, haya normas de obligado cumplimiento para todo un colectivo. Todos no somos iguales y cada uno puede o no creer qué es más importante para la seguridad. Está claro que hay normas que "cantan" la necesidad y otras que atufan a caja registradora. Me explico.
Tengo una ultra con las luces del tourpack que se ven genial por la noche, pero cuando voy a la ITV tengo que desconectarlas porque el actual Reglamento General de la Circulación hereda del anterior Código de Circulación que un coche son cuatro luces y una moto la mitad. Es un esquema simplista que, a todas luces es ingenuo ¿o alguien no ha confundido una moto pensando que era un coche que iba detrás de otro en caravana?
Un ejemplo de lo contrario, sería EE.UU, donde el airbag es muchísimo más grande, porque no es obligatorio el cinturón de seguridad. Sin embargo allí las motos parecen un feria.

Parte de la libertad y el civismo es el respeto mutuo. :complice:

Pues yo le sugiero que los coches lleven varias pegatinas, por ejemplo:

1.- "Hijoputa a bordo, que se salta el Ceda el Paso"
2.- "Hijoputa a bordo, que se salta el STOP"
3.- "Hijoputa a bordo, que se salta el semáforo"
4.- "Hijoputa a bordo, que no mira"
5.- "Hijoputa a bordo, que no da el intermitente" ...

... u otra que simplemente ponga "Hijoputa a bordo".

... pues por mi parte, ... q les jodan !!!

saludos y cuidado en la carretera, que hay mucho hijoputa ...

Sin querer entrar en polémicas con FXSTC95 o Shark, creo que los dos tenéis parte de razón.
Creo que es bueno que, hasta cierto punto, haya normas de obligado cumplimiento para todo un colectivo. Todos no somos iguales y cada uno puede o no creer qué es más importante para la seguridad. Está claro que hay normas que "cantan" la necesidad y otras que atufan a caja registradora. Me explico.
Tengo una ultra con las luces del tourpack que se ven genial por la noche, pero cuando voy a la ITV tengo que desconectarlas porque el actual Reglamento General de la Circulación hereda del anterior Código de Circulación que un coche son cuatro luces y una moto la mitad. Es un esquema simplista que, a todas luces es ingenuo ¿o alguien no ha confundido una moto pensando que era un coche que iba detrás de otro en caravana?
Un ejemplo de lo contrario, sería EE.UU, donde el airbag es muchísimo más grande, porque no es obligatorio el cinturón de seguridad. Sin embargo allí las motos parecen un feria.

Parte de la libertad y el civismo es el respeto mutuo. :complice:

Creo que el cinturon es mandatorio en todos los Estados.

raf

Deberían aprobar algo así también, para que te vea bien el de delante :lengua_fuera:

2478950420_88c3202164.jpg

Deberían aprobar algo así también, para que te vea bien el de delante :lengua_fuera:

2478950420_88c3202164.jpg

Con eso seguro que si tienes una avería de noche te van a ver seguro. Otra cosa es que se paren a ayudarte, huyan como comadrejas o directamente disparen a matar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Última edición:
Atrás