Raúl66
Banned
Pues no es que quiera yo tocarle a nadie sus partes nobles, pero no os quiero ni contar el día de moto que he tenido hoy. Solazo, nada de frío bien protegido, 430 kilómetros por Madrid, Toledo, Ávila y Segovia, un cerro de curvas y poca gente en la carretera... Me fui solo al final, pero bueno, de vez en cuando también mola rodar a tu rollo y dejar la cabeza a su bola... :complice:
Os dejo un par de fotillos de dos de los puertos que me he subido, algo increíble a 3 de enero, pero es lo que tiene el anticiclón. Por cierto, parece que durará toda la semana, yo mañana (miércoles) lo tengo mal, pero el resto de los días pienso seguir aprovechando cada unocomo el de hoy. Por si alguien se anima... sin necesidad de hacer 400 kms. claro, lo que nos venga bien... artiendose_de_risa
Saludos y buena semana.
Raúl
Os dejo un par de fotillos de dos de los puertos que me he subido, algo increíble a 3 de enero, pero es lo que tiene el anticiclón. Por cierto, parece que durará toda la semana, yo mañana (miércoles) lo tengo mal, pero el resto de los días pienso seguir aprovechando cada unocomo el de hoy. Por si alguien se anima... sin necesidad de hacer 400 kms. claro, lo que nos venga bien... artiendose_de_risa
Saludos y buena semana.
Raúl