Pedazo martes...

Raúl66

Banned
Pues no es que quiera yo tocarle a nadie sus partes nobles, pero no os quiero ni contar el día de moto que he tenido hoy. Solazo, nada de frío bien protegido, 430 kilómetros por Madrid, Toledo, Ávila y Segovia, un cerro de curvas y poca gente en la carretera... Me fui solo al final, pero bueno, de vez en cuando también mola rodar a tu rollo y dejar la cabeza a su bola... :complice:

Os dejo un par de fotillos de dos de los puertos que me he subido, algo increíble a 3 de enero, pero es lo que tiene el anticiclón. Por cierto, parece que durará toda la semana, yo mañana (miércoles) lo tengo mal, pero el resto de los días pienso seguir aprovechando cada unocomo el de hoy. Por si alguien se anima... sin necesidad de hacer 400 kms. claro, lo que nos venga bien... :partiendose_de_risa

Saludos y buena semana.

Raúl

Pico.jpgLeón.jpg
 
Tu si que eres un profesional de las 2 ruedas!!!!:complice: Yo estoy esta semana de vacaciones con la niña y tengo dificil el ir, quizás un rato el sábado por la mañana?? Ya te lo diré más tarde.....Aprovecha los buenos dias de sol,...:cachondon:
 
Tu si que eres un profesional de las 2 ruedas!!!!:complice: Yo estoy esta semana de vacaciones con la niña y tengo dificil el ir, quizás un rato el sábado por la mañana?? Ya te lo diré más tarde.....Aprovecha los buenos dias de sol,...:cachondon:

Argos66, todo lo contrario, suelo ser un pringaó total para esto de las salidas, por mi curro no me suele venir bien casi nada, ya lo irás comprobando a medida que pase el año y no pueda acudir a planes que seguro son cojonudos... Por eso mismo aprovecho cada día que puedo, porque no sé nunca cuando tendré otro, y esta semana de sol, con vacaciones hasta el domingo y moto nueva son un regalo, la verdad....

Creo que el sábado sí saldremos, Jimbo había comentado algo y seguro que algo haremos. A ver si hay suerte y te cuadra.

Un abrazo
 
Argos66, todo lo contrario, suelo ser un pringaó total para esto de las salidas, por mi curro no me suele venir bien casi nada, ya lo irás comprobando a medida que pase el año y no pueda acudir a planes que seguro son cojonudos... Por eso mismo aprovecho cada día que puedo, porque no sé nunca cuando tendré otro, y esta semana de sol, con vacaciones hasta el domingo y moto nueva son un regalo, la verdad....

Creo que el sábado sí saldremos, Jimbo había comentado algo y seguro que algo haremos. A ver si hay suerte y te cuadra.

de hecho creo que voy a abrir Post y todo pal sábado...ya me has puesto los dientes largos....:lengua_fuera:
 
poquito cabron si que eres,no? joder que pu****ra envidia ,sana claro esta...me alegro mucho que lo pudieras disfrutar...saludos...
 
q cabroncete.... no se hace leña del árbol caído!!!!!! :complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera:

más que del árbol caído, del troncho dormido...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba