Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los de Alicante, donde quedamos? IRON-MAN tu eres de elche, por donde te viene bien? podiamos quedar en los bomberos de San Vicente para subir a Alcoy, no?
Vale, vamos ultimando.
Para los de Valencia:
Salida desde la gasolinera de Los Anzuelos a las 9:45 con dirección Moixent. (Sed puntuales porfavor).
Es conveniente que tengais el nº de móvil de alguno de los que vamos, por si a ultima hora sucede algo. Si alguien no tiene ninguno os paso el mio por privado.
Llevo mi cámara y si puedo aclopar el trípode tambien, así nos hacemos una todos juntitos
Al de la "boa", pues que la próxima será.
Para los de Alicante:
No se como habeís quedado entre vosotros.
Sobre las 10:30 en Moixent.
Lista:
DESDE VALENCIA:
1.- Borja y Maite.
2.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
3.- Lucciano y Mara.
4.- Javieret.
5.- GINEBRA
6.- Ray y M Carmen
7.- César
8.- Miguel angel y parienta :angle:
9.-Sento
10.-Harrinson
11.- Percha
DESDE ALICANTE
1.- Lucellos y Olga
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.
¿subir a Alcoy? No entiendo. Para ir a Moixent lo que me dice gmap es a-31, font de la figuera, a-35, moixent.
Si vamos por alcoy tardamos más y hacemos más km y más freeesco (hablo de autovías)
Si lo dices por pillar alguna secundaria que conozcas y que vaya más recta, no me parece mala idea, a menos que haya que madrugar mucho...
Para coger la a-31 podemos quedar en alguno de los dos polígonos que hay por ahí, Atalayas o el de tráfico. O en foncalent y así conocemos la zona, que nunca se sabe... jeje