Peazo kdd zona levante

Bienvenido FUEGO AZUL, puede ser que nos conozcamos, estubiste en Barcelona Day's? Eres alopécico? Jejeje, no se, me suena tu nombre y moto, y me parece que tenemos "amigos" en común, creo.... Nos vemos el 28.
 
Porque si sales de Valencia soy el unico de Alicante, y me sabe mal que la gente se desplace tanto por uno solo. Asi la haceis mas cerca de Valencia y ya esta.

V'sssssssssss
 
No hombre no, a desplazarse a desplazarse. Yo lo más probable es que salga de alicante, pero ya te digo, aun no lo tengo claro 100%.
De hecho la moto la tengo en alicante, para salir de valencia tendría que subirme el sábado
 
Creo que estare en Benidorm en esa fecha y si todo va bien me acercare casi seguro con dos colegas mas.
Si hace mas de 12º y no llueve contar con nosotros, que pa' miserias ya paso bastantes en Pamplona,-0º, nieve, agua.....
No tengo ni p. idea de los sitios delos que hablais y para los de Alicante seria mas favorable ir pa'l sur que pa'l norte, pero donde decidais.
Ya os comunicare si todo lo llevo segun lo previsto.
 
Actualizamos

DESDE CASTELLÓN:
...




DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Miguel angel
10.-Sento
11.-Harrinson
DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.
 
.....!!OSTIAS , ES VERDAD !! ( capullo estoy Dios).
Ademas ,sirva "la presente" para avisar a los colegas que faltan y que seguro que con lo despistaos que son ni se acuerdan....Juanma, Galan.....


DESDE CASTELLÓN:
...




DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Miguel angel
10.-Sento
11.-Harrinson
12.- Percha
DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
4.-Makolo
5.-Los dos colegas de Makolo.
 
Si, soy de Pamplona y estoy con el HDC de Alicante.
¿Por que lo preguntas, me conoces. ?
 
XDDD Conozco a la gente del HDC de Alicante, y de hablar de la gente se de tu existencia. XDD
Estuviste en la fiesta del HDC ALICANTE hace unos meses? Yo estuve el sabado entero.

V'sssssssss
 
Bueno esto ya se va animando. Muy bien por los de Alicante :bash::bash::bash::bash:
Yo tambien me uno a la plataforma de los 12º :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: ajjajjaja es broma va. Pero que conste que tambien me paso los días esquivando placas de hielo ....
 
Como mañana me voy pa'l Levante, estare practicamente desaparecido exceptuando el movil, 617904940, estaria bien que alguien, Lucellos P.E. me daria un toque.
Este domingo, dia 20, hay movida en Alicante, pero de momento no se mucho.
Hasta la vista......
 
Vale, te aviso de como quede la cosa para la semana que viene. Si no salgo por hay, puede que nos veamos en la sede. Saludos
 
Atrás
Arriba