Paul Yaffe 12"? Urgente k la he cagado

Yo compre un manillar to wapo hace unos años y venía con una cuerda en cada lado a la que enganchar el cableado y tirar padentrouo... Mano de santo.


salu2
 
Manitas cero, así que la mano de obra imposible ahorrármela.
Enchepado,eso es,así te sientes con el manillar de stock.Cuando llevas un rato conduciendo te das cuenta que vas sacando chepa,encorvado y con la barriga en el depósito.Seguramente con los Paul yaffe la posición sea más forzada pero con la espalda recta y estéticamente la moto mejora 1000x1000.
Ok Bird, esperemos a que los termines de instalar, los pruebes y cuentes qué tal.
Saludos.
 
Tiene una pinta muy guapaaaaa
A ver si sacas fotos una vez todo terminado y contigo sentado a ver la postura
K hando yo dandole vueltas para cambiar a la mia

Alguno sabe si a la RG del 2012 cvo al cambiar a 12" hay que cambiar cables???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno faena acabada, ni de lejos pensaba yo que cuesta tanto un simple cambio de manillar, no me extraña que un mecánico cobre 6 horas, además del tiempo es fácil que te cargues algún conector o cable al meter todo por dentro, pero ya digo en manillares con agulos redondeados y otros que he visto con tapones en los ángulos será mucho mas fácil.

Es pronto para valorar nada ya que sólo he hecho 5 kilómetros esta mañana hasta el trabajo, lo que noto de momento:

- La espalda va mas recta.
- Los brazos mas altos, con mi estatura 1,78 mas o menos rectos con el hombro.
- Se maneja MUCHO MEJOR en parado.
- Y no se por que pero noto el asiento mas cómodo, como si en la nueva postura vaya el culo mas centrado en el asiento y antes fuera mas atrás.

Vamos que el cambio a mejor sin duda.
 
Te ha quedado preciosa!! Eres una máquina!! Vas a tener que hacernos tutoriales, jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paul Yaffe 12"? Urgente k la he cagado

Que buena pinta tiene... Haz tenido que cambiar algo mas que el manillar?

No si pones hasta 12" no hay que alargar cables. (En RGS 2015)

Costó total 600€ + 8 cervezas que ya está bien por un tubo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tiés que homologar Bird, tiés que homologar. Queda acojonante y más te gusta cuando lo has puesto tú.
1.-Con la pantalla cambiada por una de 14" (la Sport Flare de Klock Werks),¿es posible que choque el manillar con la pantalla cuando giras del todo?.
2.-¿Crees que con un 14" de manillar irías incómodo o ya estás pensando que tendrías que haber puesto un 14"?.
Saludos y a disfrutar.
 
Paul Yaffe 12"? Urgente k la he cagado

No creo que pegue ya que la posición del manillar esta bastante más atrasada que la pantalla por alta que sea, aunque ese modelo no lo conozco no creo que acerque tanto.
De todas formas puedes ajustar a tu gusto la inclinación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es posible que me hayas ahorrado una pasta. Los voy a intentar instalar yo. En el mensaje del otro día iba un enlace del manillar que quiero poner. Ahí va otra vez:

http://www.factory47cycles.com/products/2015malobar

Como no tenía intención de hacer yo el trabajo tampoco me fijé bien en el tutorial que hay de montaje. A raiz de ver que lo habías puesto lo repasé de nuevo. Si abrís el enlace hay tres vídeos de los manillares. Uno es del montaje. No hablan y el tío tarda 23 minutos en hacer toda la instalación y dejar la moto funcionando. Con esas instrucciones creo que hasta yo puedo montarlos. Se ve todo el proceso perfectamente. Repito, tarda 23 minutos y todo lo que hace es simple.
Quiero los de 14" y en el vídeo dejan bien claro que NO HACE FALTA CAMBIAR CABLES y que los de stock valen (el manillar que instala es un 14").Según creo, el truco para que lleguen es cortar unas bridas que sujetan una especie de panel en el que van los diferentes conectores.Quita el panel, quita los conectores del panel y gana la suficiente longitud para hacer la instalación.
Además, estos manillares creo que son los únicos que tienen 1,5" de diámetro, es decir, 0,25" más que los P.Yaffe. Así, además de meterle músculo a la moto también será bastante más cómodo y fácil meter los cables por dentro del manillar.
Saludos.
 
que buena información.. y cual es la altura de serie en el manillar de Road Glide? podre hacer lo mismo con mi Road King sin cambiar cables??
 

Guapísima.
good2.gif


Me figuro que al ser mas bajo que la cúpula no hay problemas de homologación por no modificar la altura de la moto. ¿O la medida del manillar va por su lado?

Es que yo tengo en mente hacerle algún dia este mismo cambio, en las Electra tambien queda de PM

s-l1000.jpg
 
Pues es posible que me hayas ahorrado una pasta. Los voy a intentar instalar yo. En el mensaje del otro día iba un enlace del manillar que quiero poner. Ahí va otra vez:

http://www.factory47cycles.com/products/2015malobar

Como no tenía intención de hacer yo el trabajo tampoco me fijé bien en el tutorial que hay de montaje. A raiz de ver que lo habías puesto lo repasé de nuevo. Si abrís el enlace hay tres vídeos de los manillares. Uno es del montaje. No hablan y el tío tarda 23 minutos en hacer toda la instalación y dejar la moto funcionando. Con esas instrucciones creo que hasta yo puedo montarlos. Se ve todo el proceso perfectamente. Repito, tarda 23 minutos y todo lo que hace es simple.
Quiero los de 14" y en el vídeo dejan bien claro que NO HACE FALTA CAMBIAR CABLES y que los de stock valen (el manillar que instala es un 14").Según creo, el truco para que lleguen es cortar unas bridas que sujetan una especie de panel en el que van los diferentes conectores.Quita el panel, quita los conectores del panel y gana la suficiente longitud para hacer la instalación.
Además, estos manillares creo que son los únicos que tienen 1,5" de diámetro, es decir, 0,25" más que los P.Yaffe. Así, además de meterle músculo a la moto también será bastante más cómodo y fácil meter los cables por dentro del manillar.
Saludos.

Ese video es uno de los que seguí para hacer mi instalación.

Yo también tuve que quitar esas bridas y placa de conectores.

La instalación con sitio adecuado, herramienta y luz es facilísimo, la liada viene en pasar los cables por dentro, por el diseño del manillar se engancha todo en las esquinas, pero si el que estas mirando es mas gordo.... igual ese problema lo solucionas.

Si tienes paciencia te animo a que lo hagas, en todo caso siempre estas a tiempo de ir a un taller con el manillar bajo el brazo :partiendose_de_risa
 
que buena información.. y cual es la altura de serie en el manillar de Road Glide? podre hacer lo mismo con mi Road King sin cambiar cables??

Me suena que el de serie es de 9"

Respecto a RK ni idea pero si buscas o hablas con algún distribuidor seguro que te lo acalara.
 
Guapísima.
good2.gif


Me figuro que al ser mas bajo que la cúpula no hay problemas de homologación por no modificar la altura de la moto. ¿O la medida del manillar va por su lado?

Es que yo tengo en mente hacerle algún dia este mismo cambio, en las Electra tambien queda de PM

s-l1000.jpg

Ni idea pero en las ITV de por aquí no creo que hayan visto muchas Road Glide Special :cachondon:, y si no es exagerado....... no creo que pongan problemas. De todas formas hasta 2018 no me toca :complice:
 
que buena información.. y cual es la altura de serie en el manillar de Road Glide? podre hacer lo mismo con mi Road King sin cambiar cables??

Recuerdo haber leido que el cableado en los modelos de los últimos años es algo más largo. Igual es así, entre otras cosas, con la intención de que a la gente le cueste menos cambiarlos al ser menos obra y menos dinero. Si tu moto es del 2005 pregunta. En el enlace que pongo puedes ver el modelo que te gusta y les escribes a ellos directamente preguntándoles por el tema de los cables. A mí me contestaron al momento.
Es posible que en México sí tengan distribuidor al estar tan cerca y seguro sean menos gastos de envío.
Quedan de pelotas en una Road King.Le dan un aspecto bestial al ser más gruesos y no haber carenado.

ver
[/URL][/IMG]




Saludos.
 
Con la homologación del copón hemos topado. Me imagino Crowley que el no pasar del tamaño de la pantalla no tiene nada que ver, ya que de ser así, con poner una pantalla más alta se arregló el problema. Hay un hilo por ahí de homologación de manillar que es bastante completo. Habla de un certificado de taller para poder homologar que en el caso del Sr.Bird y demás que queramos instalarlo por nuestra cuenta nunca lo tendremos. Lo retomo y a ver qué nos cuentan.
Saludos.
 
Pues yo no cambio el manillar al de origen en cada ITV ni de coña. Jajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba