Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te ha quedado preciosa!! Eres una máquina!! Vas a tener que hacernos tutoriales, jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buena pinta tiene... Haz tenido que cambiar algo mas que el manillar?
Pues es posible que me hayas ahorrado una pasta. Los voy a intentar instalar yo. En el mensaje del otro día iba un enlace del manillar que quiero poner. Ahí va otra vez:
http://www.factory47cycles.com/products/2015malobar
Como no tenía intención de hacer yo el trabajo tampoco me fijé bien en el tutorial que hay de montaje. A raiz de ver que lo habías puesto lo repasé de nuevo. Si abrís el enlace hay tres vídeos de los manillares. Uno es del montaje. No hablan y el tío tarda 23 minutos en hacer toda la instalación y dejar la moto funcionando. Con esas instrucciones creo que hasta yo puedo montarlos. Se ve todo el proceso perfectamente. Repito, tarda 23 minutos y todo lo que hace es simple.
Quiero los de 14" y en el vídeo dejan bien claro que NO HACE FALTA CAMBIAR CABLES y que los de stock valen (el manillar que instala es un 14").Según creo, el truco para que lleguen es cortar unas bridas que sujetan una especie de panel en el que van los diferentes conectores.Quita el panel, quita los conectores del panel y gana la suficiente longitud para hacer la instalación.
Además, estos manillares creo que son los únicos que tienen 1,5" de diámetro, es decir, 0,25" más que los P.Yaffe. Así, además de meterle músculo a la moto también será bastante más cómodo y fácil meter los cables por dentro del manillar.
Saludos.
que buena información.. y cual es la altura de serie en el manillar de Road Glide? podre hacer lo mismo con mi Road King sin cambiar cables??
Guapísima.
Me figuro que al ser mas bajo que la cúpula no hay problemas de homologación por no modificar la altura de la moto. ¿O la medida del manillar va por su lado?
Es que yo tengo en mente hacerle algún dia este mismo cambio, en las Electra tambien queda de PM
que buena información.. y cual es la altura de serie en el manillar de Road Glide? podre hacer lo mismo con mi Road King sin cambiar cables??