Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Repito, tengo el tornillo Tcb delante y antes no lo tenia y aseguro que ahora patina y bloquea mucho menos.
Fdo, uno q se fué al suelo por bloqueo de la rueda delantera antes de poner tcb
Pd. Una cosa q nunca cuestionaré es alguien q dice haber probado en carne algo, muy distinto si no la probado en su propio pellejo. Sin acritud, es sólo una opinión. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si tú me dices que con el tornillo tcb tu rueda delantera se bloquea y patina mucho menos, yo me lo creo.
Mi rueda delantera afortunadamente ni me patina ni se bloquea porque el día que lo haga me voy al suelo fijo
...y no es coña si te digo que estoy pensando poner un tcb,,, el problema es que en mi caso me costaría minimo el triple y es una pasta aunque sería invertir en seguridad... ahí ando dándole vueltas.
V'sss...
Se lo tendría que poner a las ruedas delanteras de la sporty y de la RK que lleva doble disco.
Probablemente lo pruebe primero en la sporty que la uso a diario y si me convence (que seguro que si) lo ponga en la Rk,,, está en mi larga lista de deseos :contento:
V'sss...
En las doble disco se pone sólo un tornillo en la bomba, no uno en cada pinza, sinó sería demasiado esponjoso; te lo dice el menda que en la Sporty R lleva una bomba 11/16 de touring (como la tuya) y 2 pinzas de 4 pistones de touring pilladas al gran Kero (como las tuyas tambien) :complice:
Y alguien sabe donde se pueden comprar los tornillos TBC?