Pata de cabra mas corta .

Creo que haré eso, cortaré una pulgada, lo meteré en un trozo de tubo a presión y a soldar, asi además aprovecho y la pinto de negro, jeje!
 
Hazlo en la parte mas baja,asi tienes garantía de que si por alguna razón rompiese,el cuerpo de la pata estará siempre entero
no se si me explico.

saludo
 
En mi caso no es cierto , si que aposenta sobre el tope de goma , la mia es una 883XL del 2005 .
saludos
Buenas,solo quería hacer algun apunte;en algunos casos al doblar la pata de cabra suficiente como para solventar el problema,al replegarla no hacienta sobre el tope de goma original,tenerlo en cuenta por si acaso.
Otra cosa es que las patas de cabra qe venden mas bajas,en realidad son de modelo low,o sea que en modelos similares no notarán diferencia.

Personalmente he doblado patas y ha ido bien,pero prefiero lo de cortar la misma una pulgada y soldarla de manera de ir sobre seguro,eso sí hay que repintarla o mandarla a cromar pero esto pasa tambien en algunos casos al doblarla segun esté el cromado se deteriora.

una opinion personal.

PD; en las gordas la pata de cabra no lleva la base soldada como en las sporters,por lo que se puede desmontar y colocar una cuña asi se inclina sin tocar nada,es mas simple.
 
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